![]() |
Respuesta: rechaze una oportunidad de tener sexo gratis
Reconozco mi derrota Madmuasel.
Solo una cosa mas, ¿ esa situación de la que hablas en la que hasta una piedra fóbica tenía sexo, que era, que vivías en la jaula de los gorilas ? :mrgreen: |
Cita:
|
Yo hubiera hecho lo mismo que tú, también hubiera rechazado la "oferta".
Dejando de lado lo de la diferencia de edad (que no has especificado si te importaba o no) hay muchas cosas ahí que no me gustan. La primera es que dicho encuentro no quedaría como algo discreto sino que, dada la fama y contactos de la dama, se enteraría todo el barrio y el hombre de 60 años, con todo lujo de detalles. A mi eso me molestaría. Otra razón es que acostarse con alguien por obligación a mi no me resulta nada erótico, y a la sexualidad no se la puede engañar porque después se venga. |
pues no te has perdido nada grandioso campeon... estoy seguro que a la hora de follar no hubieses sentido nada...
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
No tiene nada de vergonzoso ser virgen ni uno debe de estar tan desesperado para terminar haciendo algo tan penoso. Ese tipo de relación que planteas es algo muy desvirtuado porque no creo ni que disfrutaras con una persona así. Busca algo más especial o no busques que si llega o no llega realmente poco importa. Sólo vive.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.