![]() |
Respuesta: los que no estudian ni trabajan como lo llevan?
yo he probado opos y no las supere son complicadas.
|
Yo ahora mismo no estudio ni trabajo por temas personales, hasta Octubre q empiezo los estudios.
Sinceramente no tener nada q hacer es deprimente. Te aburres y te sientes vacío de no tener una ocupación, un horario, y algo que hacer. Lo q pasa q al tener mucho tiempo, también puedes hacer cosas q te gusten . También intenté lo de buscar un trabajo, pero en cuanto me llamaban o veia q te podian coger enseguida, me echaba para atras. Realmente porque estoy muy agusto tranquila en casa a mi rollo, y tener q salir, ver gente y socializar a la fuerza no es algo q quiera hacer.. Me encantaria heredar la pension de mi padre para asi no tener q trabajar nunca y pasarme la vida tranquila en casa viendo cine, durmiendo y gastando el dinero en lo q me gustara pero sin preocupaciones.. Asiq respondiendo a tu pregunta, sí, me he sentido como tú. |
Cita:
|
yo no sé si buscaste ayuda profesional, a veces necesitamos un empujón para hacer cambios.
Y deberías hacer un curso aunque sea a distancia, así al menos sentirías que haces algo útil dentro de la casa. Quizas ahora no puedes controlar lo que haces fuera de tu casa,pero haz algo ahi mismo,en tu casa, ejercicios, estudiar por internet... ese es un cambio aunque sea pequeño,ponerte alguna rutina Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Vida tranquila y retirada el mundo :) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero ahora daría lo que fuera por no tener que ir a trabajar y pasarme la vida tranquila haciendo lo que me apeteciese. |
ya se vino otro año y la cosa sigue igual :-(
|
Ay, de nuevo yo en este hilo.
Pues igual que cuando he comentado anteriormente. Pero este año algo hago!!! Al menos un bendito curso; lo estoy procesando hace meses para prepararme psicológicamente, aún no he ido siquiera a preguntar, porque francamente todo se me hace cuesta arriba :cabezazo: pero lo haré lo haré; este año algo tiene que empezar a cambiar. HE DICHO. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.