Iniciado por Gusanos
(Mensaje 828979)
Estoy sintiendo una vergu aje fuertecita por aquí el amigui hiperracional.
No entiendes, no sabes, yo más, cómprate un libro y cuando aprendas me das un toque vale colega te aplasto intelectual y lógicamente con mis frases manidas de personajes del 2001 soy un puto craaaack, falacia del hombre de paja, o cualquiera en general, que se vea lo que controlas aunque seas el primero en hacerlo -nadie lo podría notar porque todos son demasiado imbéciles, tan irracionales...- otro arjumento clave en el perfil del listillo... se ponen a su altura satirizándolo y ni se entera, prosigue todo picado, porque al final resulta que tiene cualquier cosa menos la virtud del robot racional, se enfada, oh. Le gusta creer que queda por encima con sus polladas, oh.
El caso es que lo calé al primer post eh ... qué simpleza de cerebro.
¿Qué pasa con los wannabe 100tifikos? al final son los más tontos del culo, por no hablar de que sus mayores problemas suelen estar asociados a lo irracional... como por ej. la fobia social. Pero que NO SE NOTAAA, va.
Y me cago en Dios, no tengo argumentos es lo que me pasa para desmontar su jodida lógica indestructible y tengo que atacar con ad hominems -cosa que él jamás en la púta vida haría, es palpable y visible en todos sus comentarios, es tan imparcial, lógico, respetuoso y centrado en los argumentos racionaleeeeees- como una pringada inferior, qué asco de pava irracional, macho. Me voy de la bida.
|