![]() |
Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?
A ver, yo soy gay y no puedo hablar mucho de esas cosas.
Pero yo me imagino que el principal problema para poder tener hijos, es que inevitablemente primero hay que encontrar una pareja, y ahí es donde fallamos nosotros. Por eso no hace ilusión tener hijos ni se le ve ningún sentido si ni siquiera hemos conseguido superar el primer paso previo. Pero estoy seguro que si vuestra historia personal fuera diferente y encontrarais alguien que os quisiera y fuera vuestro novi@ y la cosa fuera bien, la consecuencia logica sería que acabaríais teniendo los niños. Claro eso ahora ni lo planteáis porque os parece ciencia ficción, pero si lo tuvierais al alcance de la mano igual lo veríais de otra forma. Otra cosa también es que la vida moderna tampoco es que invite mucho a tener hijos :timidez: |
Soy demasiado feo para "esparcir" mis genes de mierda. Ademas creo que las tias no me lo permitirían. xD
Yo tampoco quiero , pero seguramente tampoco pueda. |
dejaos de novias no estais para semejante marron :bien:
|
Cita:
|
Cita:
Yo no tengo idealizado el tema y aún así mi opinión es independiente a ello. No entiendo cual es -según tu- la relación que hay entre la realidad en que vivimos y nuestra opinión en este caso. Conozco muchas parejas felizmente casadas con buena posición económica y que no se plantean tener hijos, simplemente porque tienen otros objetivos en su vida ¿y?. En ese caso amerita que argumentes que esas personas se ven condicionadas por la realidad que viven? Probablemente dirías que no; ellos si tienen derecho porque ''pueden pero no quieren''. Los demás no pueden no querer ? No te entiendo; dices que no idealicen el tema pero vienes aquí a decirle a todos aquellos que tampoco lo ven de esa forma que en realidad sus argumentos no cuentan porque todo se limita a su frustración y resignación de que no pueda ser de otra manera. |
Cita:
|
Cita:
|
No es que no quiera, es que no puedo.
|
Me parece la decision mas inteligente el no casarse ni tener hijos...
La gente lo hace solo por costumbre, nada mas. |
yo. como mucho, quiza podria emparejarme. tambien pienso que las personas emparejadas tienden a querer hijos a partir de un momento dado, no se lo que pensaria si estuviera en pareja, no se si me pasaria lo mismo que a ellos.
de todos modos, menuda progenitora de mierda iba a ser, me cansaria de cuidar a los crios a los 5 minutos de soportarlos y la asistencia social iba a tardar otros 5 minutos en quitarme la custodia. y a lo peor se la daria encantada :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.