Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
La esperanza de conseguir un pequeño objetivo y disfrutar de una pequeña ilusión.
La sonrisa de una bella mujer en un día oscuro. :enrojecer: |
Cita:
Muy conmovedor, hermosa frase; yo diria algo parecido. Pero seria el segundo objetivo. El primero que tengo es simplemente maravilloso. :) |
Plantearme objetivos a alcanzar.
La vida pierde sentido si no los tenemos, pues son ellas los que nos impulsan a dejar a un lado toda la basura que el mundo nos ha dejado y nos motivan a cambiar lo que nos hace infelices cada día. Aunque eso de ¨la sonrisa de una bella mujer en un día oscuro¨ suena bien :D |
Cita:
|
Cita:
Jajaja me encantó tu respuesta :sarcastico: |
Por ahí leí "odio a los depresivos" WTF ¿Es enserio? ¿Existe gente que odia a los que sufren? ¿Aún cuando ya es un infierno vivir así también tenemos que soportar el odio hacia nosotros por algo que no elegimos? Cada vez me decepciono más de la humanidad, que asco. ¿Qué sigue? ¿ "Odio a los que tienen cáncer"? Porque si no sabían la depresión es una enfermedad y a veces es hereditaria, así que no es algo decidamos si es que es otra barbaridadd que piensan. Vayan a comer mierda con su forzada poca empatía, **********. :muyenfadado: Ni se molesten en justificarse porque no me molestaré en leer una palabra más de gente como ustedes.
|
no tengo los bemoles para llevarlo a cabo.
lo mismo no consigo mi objetivo. y si lo consigo, tampoco alcanzaría la paz, porque como estaré muerta, no sentiré nada. en que mis padres sufrirían lo indecible por mi y no quiero que sufran |
........................
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.