![]() |
Respuesta: virgen + feo = no mujeres
Cita:
A las mujeres les repele todo lo que sea timidez e inseguridad. Un fóbico guapo tiene menos posibilidades que un feo no fóbico. |
Cita:
Y igual que un un feo tiene mas posibilidades que un guapo fóbico, un guapo fóbico tiene mas posibilidades que un feo fóbico. Con todo lo demas estoy de acuerdo contigo. |
Afortunadamente no todas las mujeres son tan fijadas, de hecho algo que realemnte admiro en ellas es que son de lejos, mucho menos superficiales que los hombres
|
Esto tiene una explicación biológica, el hombre tiende a buscar mujeres guapas y atractivas porque esto denota buena salud y fertilidad. Los hombres tienen el instinto natural de procrear y siempre buscaran que sus hijos sean fuertes y saludables para asegurar su descendencia, y por eso instintivamente siempre quieren follarse a la tía mas buena y bonita, hasta compiten con otros hombres por la atención de esa mujer, porque esta mujer se supone que daría hijos fuertes y saludables. Todos estos procesos suceden en un plano casi inconsciente.
En cuanto a las mujeres es diferente, las mujeres instintivamente lo que buscan es un "macho alfa" que las proteja, les de una buena posición dentro de la sociedad, les de comodidades y privilegios. Mientras sientan seguridad de que un hombre les pueda dar esto, no se preocupan tanto por la calidad de su descendencia, por eso se ve mucha mujer atractiva con tipos feos y gordos pero con mucho dinero y poder. Todo esto esta regido por una especie de "ley de oferta y demanda biológica" al ser una tía muy guapa y atractiva puede darse el lujo de ser muy selectiva y elegir el hombre que ella quiera, en cambio una mujer "beta" menos atractiva no puede ser tan "exigente" y muchas recurren a "trampas" para poder serlo (cirugías plásticas, implantes, maquillaje, mentiras etc). Todo esto tiene una base biologica-evolutiva y antropológica. |
Cita:
|
virgen + feo + personalidad peculiar = HOT
|
Mira te contare algo, cuando tenía vida social con el grupo de amigos que iba había uno feo y era el que más ligaba, era porque tenía mucha labia, sabía expresarse tenía mucha seguridad, confianza en si mismo, decía las cosas sin vergüenza sin andarse por las ramas, era directo.
Yo en mi caso no tengo amigos, soy tímido, no salgo apenas pues 0 chicas con las que hablo, como no sea por internet y ni eso, y soy normalito de cara, algunas me han dicho que soy guapo en la época que era sociable pero no me lo creo en resumen: sin vida social, 0 chicas habrá, es una pena... porque no me gusta salir de discotecas y menos solo xD |
Lo de virgen no importa, creo que hasta a algunas mujeres les parece atractivo un hombre virgen.
Es timido + feo = no mujeres |
Cita:
|
Dije que era atractivo a todas las mujeres en general? o a algunas?
En todo caso es irrelevante si eres virgen, simplemente puedes mentir en ese aspecto, pero si eres feo o timido no puedes mentir ni esconderlo, estas jodido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.