![]() |
Respuesta: 5 Virtudes / 5 Defectos
VIRTUDES
1 - Sensible / emotivo 2- Compañero 3 - Persona que escucha y no habla tanto (perdon por escribir en 3era persona) :risita: 4- Empático 5 - Leal ------------------- DEFECTOS: 1-Enojón/Gruñón/Violento (cualquier cosa me altera, más cuando bebo y lo hago todos los días) 2- Seco/Duro 3- Pesimista/Negativo/Escéptico 4- Paranoico 5 - Impaciente |
sensible
creativo inocente tierno afectivo ................. analizador hincha pelotas inseguro exagerado autocritico |
Uff.. que fácil es enumerar los defectos propios y que difícil valorarse...
5 virtudes: altruísmo empatía, tolerancia, flexibilidad, pensamiento crítico 5 defectos: (aunque la podría hacer mas larga) conducta evitativa baja autoestima inconstancia ansiedad bloqueo emocional ... |
Es un clásico, y como cuesta encontrar virtudes!
Virtudes Defectos --------- ---------- saber escuchar tozudez sentido del humor apatía honestidad encerramiento en mi misma creatividad orgullo reflexión obsesión Pero ahí están! Algo bueno tendremos... |
*Virtudes: leal,prudente,fiel,respetuosa,agradecida ect... *Defectos: rencorosa,irascible,susceptible,sentimental y algo soberbia..
|
Virtudes:
Sensible Leal Tolerante Paciente Empático Defectos Vago Despistado Indeciso Susceptible Inconstante. |
Recién se me ocurre... ¿No sería interesante hacer estas listas, pero contando lo que otras personas dijeron de nosotros a lo largo de nuestra vida? Creo que el resultado podría hacernos reflexionar mucho acerca de la calidad y validez de nuestros vínculos. Nada bueno puede resultar de estar rodeado de gente que no hace más que encontrarnos defectos.
Encontrar gente que nos encuentre más virtudes que defectos es complicado. ¿Y si se empieza por ser uno mismo una de esas personas? Suena muy flower power, pero seguro que es buena idea. Sin ser ingenuo, claro. |
virtudes:
Gracioso Inteligente Honesto Buena persona CreAtividad defectos: Sin empatía Muy paranoico Me frustro rapidamente Impaciente Obsesivo y apatico |
Defectos:
- Rencorosa - Irritable - Baja autoestima - Envidiosa - Indecisa Virtudes: - Sensible - Comprensiva - Amable - Cooperativa(?) - Graciosa(?) |
Defectos:
Impaciente y poco constante Cambiante e indecisa( unos días quiero una cosa, otros días otra... no me aclaro) Desordenada Miedosa Demasiado sensible(me afectan mucho las cosas) Virtudes: Reflexiva Tolerante Empática Respetuosa Poco materialista Eran 5 pero he estado pensando... y resulta que tengo más cosas que me gustan de mí :) y las voy a añadir jaja... Defectos también tengo muchos más.. pero no es bueno andar pensando en eso.. mejor pensar en cosas bonitass Conservo una parte de niña que creo que todo el mundo debería de conservar.. soy bastante inocente para algunas cosas y me sigo ilusionando con otras, soy soñadora.. y así mantengo las ganas de vivir :) Soy muy observadorA, me quedo con los detalles que a otras personas les pasan desapercividos. Tengo personalidad propia..me guio más por mi que por lo que piensen odigan los demás Tengo buen caracter, no soy de discutir ni gritar... odio los gritos y que las personas se falten el respeto |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.