![]() |
Respuesta: Dejar de Ser Virgen Te Hace Mejor Persona
Cita:
Me dejó pensando. |
Cita:
|
Estas en un error, una cosa no tiene nada q ver con la otra.
Desde el inicio vas mal primero deberias definir para ti q es ser mejor persona. Para mí es vivir bajo principios y moral, no dejando de lado sentir compasion por tus semejantes y hermanos menores(animales). Sobre ser virgen es una cualidad digna de los seres superiores, no le veo nada de malo serlo así como el no serlo, al contrario alos personas q se jactan de sus logros en materia sexual, siento pena por ellos, son como animalitos q no han evolucionado, dejandose llevar por el huracán de la tormenta. El sexo no me parece lo más importante. |
Ser virgen es una **** mierda... encima la gente se rie de ti.
Lo que esta claro es: ser virgen = A no ser virgen = B ser ganador = C si B -->C entonces B | v | f | f | f | C | v | f | v | v | B-->C | v | v | v | f | De lo que se deduce que ser virgen es sufiente para ser un ganador, pero no necesario. En cambio es necesario que todos los ganadores sean no virgenes para que la implicación sea verdad. Por lo tanto, como no existe en el mundo la seguridad de que todos los virgenes son ganadores, yo puedo lanzar la siguiente conjetura: Existe al menos un ganador que no es virgen. Entonces estarán 300 años buscando al ganador que no es virgen, o al menos la demostracion de que no existe un ganador que sea virgen. |
Lo que yo nunca he sabido es si decir que soy virgen o callármelo. No lo voy a ir pregonando por ahí, pero a veces surge la conversación y no se si inventarme algo o decir la verdad. Sinceramente, me daría mucha vergüenza reconocerlo.
|
Cita:
|
A tu firma
Cita:
Y de todas formas, tampoco se resume todo en ver y escuchar. |
Cita:
Como ves, ganar tu propio dinero y no ser una carga para tu familia, al igual que dejar de ser virgen, no te hace mejor persona. |
Alguien exitoso o famoso que no haya bebido agua?
No lo encuentran, no existe, beber agua es parte del exito!! |
Por experiencia propia se que los hombres cuando llegamos a ciertas edades virgenes nos comemos muchísimo la cabeza.... pero también se que por dejar de serlo no cambias nada. Si, al día siguiente estás feliz y encantado por haberte quitado ese lastre....pero pasan las semanas...los meses....los años.... y te das cuenta que no sirvió para nada.
Yo creo que lo que a mi me haría mejor persona es tener una pareja...alguien que me quisiese...alguien a quien contar mis cosas por la noche....así dejaría de tener esa especie de odio por el ser humano que me da de vez en cuando |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.