Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
Francamente, ya ni sé qué necesito realmente en mi vida. El objetivo lo tengo claro, pero el procedimiento para lograrlo... no.
|
¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
Buena pregunta, y difícil de contestar. Ahora mismo me conformaría con tener a una persona con la que poder hablar de cualquier cosa, y compartir un poco la vida. No se si os ha pasado que os sentís solos incluso estando rodeados de gente, simplemente porque te falta la confianza necesaria para expresar tus emociones. Creo que me falta esa persona en la que pueda confiar ciegamente. |
el problema es q no se lo que quiero o lo q necesito para ser feliz, por q ha ido cambiando con el tiempo, y no se si volvera a cambiar en poco otra vez.
pero necesitar como personas, necesitamos poco, otra cosa es lo q queramos o lo q nos han hecho creer q necesitamos para ser felices. |
ser yo y seguir mi rumbo , que los demas no me importen.
|
Buena pregunta. Pues he llegado a la conclusión personal que lo que realmente necesito es sentirme libre, sin la presión de sentirme acorralado por mis padres, eso me causa mucho es 3. Así que realmente necesito ser una persona independiente.
Saludos. |
casarme y que mi novio deje de espiarme desde su cel, lo hace todo el tiempo con esa cosa de ver a los usuarios online.
XDD no, la verdad, casarme y ser feliz. |
bueno, a la chica perfecta para mi y $$$$$$$$$$$$$$$
|
Cita:
|
Según yo, un buen de billetes, eso facilitaría mucho mi vida, el amor, salud y todo lo demás vendría solo con el tiempo (según yo)
|
Soltarme. Dejar de tener miedor. Vivir.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.