![]() |
Respuesta: Los hombres que endiosan a las mujeres no son de mi agrado
Cita:
"Aquel q sigue a la multitud normalmente no llega más lejos q la multitud misma...Aquel que camina solo,suele encontrarse en lugares en los que nadie ha estado jamás." |
Cita:
|
Cita:
“No creo en absoluto en la libertad del hombre en un sentido filosófico. Actuamos bajo presiones externas y por necesidades internas. La frase de Schopenhauer: “Un hombre puede hacer lo que quiere, pero no puede querer lo que quiere”, me bastó desde la juventud.” |
Cita:
|
Si, pero la faceta más desagradable de Schopenhauer se debe a su mala relación con su madre, según entiendo Schop de niño nunca recibió el amor materno.
El Iq de Schopenhauer es alrededor de los 185, Einstein debe tener un Iq de 215. Me quedo con las cosas buenas que Schopenhauer escribió, la más importante a mi parecer es el Mitleid (compasión por todos los seres vivientes), para Schop ese es el ágape (amor verdadero). |
siii , eso es complicado porque mienten mucho, son asi, nunca vas a saber si te mienten o lo dicen en serio , solamente en actos se demuestran las cosas , no en palabras.
|
uhm tampoco son de mi agrado sobretodo aquellos que endiosan a una mujer por su belleza y la ponen en un pedestal...
|
Solamente puedo "endiosar" (o halagar) a quienes merecen halagos de mi parte (y de cualquier otra, supongo) o cuando realmente siento dichas "cositas", no a todo el género.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.