![]() |
Respuesta: Cómo le digo a un chico que me cortaba?
Cita:
|
primero conocelo bien y después aunque no es necesario si quieres hazlo si no,no,si lo quieres hacer no tengas miedo tu fuistes víctima de la vida como yo y muchos foreros lo son el seguro te entenderá aunque debido si te acepta,si no sera por miedo o no te quiso del todo en fin es tu decision
|
Si son muy evidentes diselo que remedio. Si vais a montaroslo juntos tampoco creo que le vaya a suponer ningun obstaculo.
|
Soy al único que posts como estos le recuerdan a la prestigiosisima web de foroenfemenino? Menudas perlas tu, cualquiera diría que estamos en un foro de fobia social...
|
Cita:
|
La escusa de la hematofilia es pero que decirle el porque, puedes simplemente decir que saliste con un hematofilico. Si, sin duda eso suena mejor.
|
Hola Myri,
Eso es una etapa pasada, no? Lo superaste, verdad? Explicale lo que hacias y dile la verdad, que luchaste mucho por salir de la situación en que te encontrabas y ahora ya no lo haces. V. |
Cita:
Y sí, tener problemas y relacionarte a cualquier punto con alguien del sexo opuesto es viable, no extiendas la gravedad de tu problema al resto, por no hablar de que el foro pese al nombre no se trata exclusivamente de fobia social, sino no habría subforos tales como depresión o TOC. Pero bueno, cosas que ya se han dicho mil veces y supongo que tu comentario en el fondo te parecerá tan estúpido como me lo ha parecido a mí, pero habia que soltar alguna perla, como tú dices... |
Cita:
|
Un fobiquito trve colgando su foto en internet. Hay fóbicos que cuelgan su foto en la red repartiendo carnets de "Trve Fobia Social Club" y hay fóbicos que se cortan.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.