![]() |
Re: l
Cita:
no, no me has molestado, ni tu ni nadie. |
Cita:
diciendo eso sobre una marca de coche demuestras que eres un materialista, si piensas que una marca de coches cualquiera como es bmw es una icono del materialismo es porque la envergadura social que tiene esta marca os ha hecho pensar asi, el problema lo tiene la gente como tu, te basas en el dinero que cuesta una cosa u otra sin ninguna otra premisa. Esto que me estas "ladrando" tu a mi, te lo podía decir un vagabundo que te viera teclear en tu ordenador, mientras que tu te has gastado el dinero en un ordenador, el no tiene ni para comer. Vende el ordenador y lo que saques se lo das a un mendigo. En vez de irte a Ibiza, lo que cuesta el viaje lo donas a una ONG. Yo tambien he estado en cafe del Mar en Ibiza, y eso es un lujo extra sin ninguna JUSTIFICACIÓN, Y TE HAS IDO PORQUE TE HA SALIDO DE LAS NARICES... Es la misma teoria que me quieres dar a entender tu a mi pero con distintos objetos. Si no lo has entendido te lo volveria a repetir sin ningun problema. |
Joer y yo que este año pensaba comprarme un BMW me estais quitando las ganas, bueno, me compraré un mercedes. :roll:
|
Cita:
|
Cita:
No critiques a nadie por no ayudar al tercer mundo, sin quererlo ya lo hacemos como ya te dije, España es uno de los primeros paises que más dinero y ayudas envía al extranjero. |
Cita:
Feliz Navidad a todos. :D |
Cita:
Le llamas debate a cualquier cosa. 8O |
¿"Le vas a llamar primate a tu abuela"? Coño, ¿y tú qué eres? ¿Un marciano?
|
ñ
Cita:
perdidadelamanodecristo...,por un momento me tenias preocupado..,e incluso decepcionado...,te creía mi amiga,y de repente me atacaste en defensa de un extraño e incluso noté cierta intensidad y acaloramiento por tu parte... yo pensaba que eramos amigos,no se... hoy te iba a escribir un post diciendo q me habias decepcionado y tal,pero gracias por responderme y adelantarte a mí. yo te tenia aprecio...,y me tenias preocupado,dolido,incluso el neckro no me atacó,y argumentó sus ideas,tu eras mi unica amiga dl foro que ma habias atacado,y me tenias en ascuas... cuando un o una amiga me ataca,me duele muchisimo. vamosmubien,comprate lo que te de la gana,si te gustan los bmw,te lo compras,tu te lo ganas,tu te lo gastas...,tu lo vas a tener que mantener. a ver si me toda la primitiva,y me compro un mercedes,que a mí particularmente me motivan mucho mas...,jejejejejej y un chalecito en ibiza cn piscina,junto al del pocholo,para meternos unas fiestas cojonundas¡¡¡,invitaré a vamosmuvien e irá a las salinas cn su bmw,y le dejaré mi parking para que lo aparque junto a mi mercedes. mirar...,he abierto un debate,y ya está. si yo tuviera pasta...,no sé lo que haría...,pero cmo no tengo ni nunca voy a tenerla,pues yo qué sé de todas las maneras,no me gustan los coches,no me motivan,lo que me gustan son los yates. quiero comprarme un yate,e ir desde denia a ibiza en él,jujujujujujujujujujjujujujujujujujujujujujujuju jujujujujujujujujujujuju lo importante es ser buena persona y tener buenos sentimientos... todo es relativo. aunque a los pijos...,sinceramente,no los trago. |
ñ
Cita:
gracias por lo que me toca... hoy no tengo ganas de replica,no se puede caer bien a todo el mundo... estoy tan feliz,porque mi amiga perdidadelamanodedios,qme tenia preocupado,ha recobrado mi amistad,que nada ni nadie va a fastidiar esta felicidad existencial que me abarca... te quiero perdi.a mí me importan mis amigos,no lo que piense el resto dl mundo. incluso te voy a dedicar un poemita mañana,te parece bien???????? |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.