![]() |
Respuesta: No se os ocurra contar vuestros problemas a un profesor
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver, ese chaval lo contó porque no va a clase por su problema y los profesores llamaron para saber la razón, ya que si no hay motivos te echan. No se qué ves tu de risible en eso, yo no lo haría por mi desconfianza, pero cada uno sabrá de su situación. De forma indirecta ya se sabe que lo dicen muchos profesores, pero el hilo no va sobre eso, sino que los psicólogos te insisten continuamentecontinuamente en que les muestres su diagnóstico a esta gente, para así mejorar la fovia, y lo que hago es advertir de que ese método es un engaño por parte de estos "profesionales". Pido de nuevo que se ponga mi título, que no me agrada tener que repetir lo que ya he contado al principio |
Al leer esta historia no he podido evitar una enorme presión en el pecho. Los profesores fueron un 50% de mi FS y son muchos los recuerdos casi traumáticos que se me vienen a la cabeza cuando oigo esa palabra. Si yo estuviera en tu lugar haría todo lo posible y más para echar a ese hijo de p*uta.
|
Cita:
|
Cita:
Me gustaría que dieras datos del tipejo a ver si me es posible buscar todas las formas posibles de trollearlo, pero sería irracional de mi parte pedírtelo, ya que expondrías tu identidad al hacerlo, e imagino que no tienes una personalidad tan vengativa como la mía. Se ve que mucha gente no es de confianza, que ya ni en el secreto profesional se puede confiar, vamos. |
Que bueno que no le conté sobre mi problema a la profesora *-* de lo que me salvé. Bueno además ya sabia yo, que iba contando los problemas de otros...
|
Cita:
Aprende a leer antes de comentar y asi entenderás de que va el hilo, infraser |
Cita:
la mayor parte de los profesores actúan igual para poder ganarse a la mayor parte de su clase. Tu simplemente habrás tenido suerte. Y no es por inútil, deberías leerlo de nuevo |
Cita:
Qué asco de trolls, ya ni se esmeran en disimular sus intenciones. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.