![]() |
que grandes ramas de la filosofía...
la justicia, la politica, la moral y la etica... y que curioso que despues de tantos años de historia y mentes sabias dedicadas a ello nunca hayan llegado a respuestas universales... y aqui la peña discutiendose para cosas que no tienen respuesta correcta RETOMANDO el tema del principio, aunque ya murió, pero es que me parece mucho mas interesante... MargineitorFS, yo voy a una universidad en que somos muy muy poca gente, que casi parece un colegio aquello... y alli despues de 4 años hay gente que siempre la he visto sola y callada. Y yo que siempre me pregunto si es que tienen también como yo fobia social y esto les es un problema, o realmente les sudan los demas (cosa lógica, la mayoria son bastante capullos ahí...) y ellos tienen sus vidas "felices" fuera de la facultad y estan allí para los estudios y nada mas (y esto lo pienso yo que se lo que es la fobia social porque la padezco... no se que piensan los demas) por eso te recomiendo que si hay alguien con quien tengas la minima confianza o hayas tenido el mínimo contacto le preguntes el porqué te hacen eso, que a mi juicio es superfeo, y así puedas juzgar con mas claridad la situación y intentar solucionar-la. POR CIERTO, y en general, estos prejuicios que les tienen a la gente que bebe y toma drogas no los entiendo... siempre generalizan y el mundo es demasiado complicado para generalizar, por ejemplo, muchos de los grandes artistas al largo de nuestra historia han sido drogadictos. la mayoria de románticos murieron de intoxicaciones y no por esto se les odia o descarta. no me diréis que Bukowsky fuera un cabronazo por ser alcohólico[/quote] |
Consiguio lo que quería: llamar la atención :roll:
Creía que era hombre, pero al ver lo de "republicana"... 8O En fin... :arrow: Mineko |
Tiene días así :roll:
No puedo defenderla a ella, ni tampoco a vosotros. Ni a mí mismo, que sólo me distingo de vosotros en palabrería barata, bajo la cual escondo mi miseria. Estoy hasta los huevos de estas guerras, pero no pienso desertar mientras no me dé la gana (enunciado lógicamente verdadero... pero me importa un rábano). Mientras unos engullís la vida a cucharones de excavadora y otros lucháis lo mejor que podéis con vuestras cucharillas de postre, a menudo sufriendo la burla de los más privilegiados por el escaso contenido de vuestras vidas --frente a lo cual, a diferencia de ellos, poco podéis hacer--, yo estoy papando moscas y dejando que la duda me impida la modesta exploración que, de otro modo, me sería factible. Estoy atrapado en el círculo vicioso de la indecisión: me está costando demasiado permanecer alerta, porque lo paso fatal con cada revelación como las que presenciáis, y, sin embargo, no quiero desconectar, porque prefiero el conocimiento turbador a la calma inconsciente. Y además... tengo recuerdos mejores... Luchad... y no os equivoquéis de enemigo, joder... Ni unos ni otros. |
Cita:
|
A las de la vasta riqueza de experiencias que se ocultan detrás de alguna faceta de la vida por mí inexplorada.
|
Cita:
Es condicio sine qua non ponerse el avatar de una chica? O.o No entiendo qué no entiendes. |
Respuesta: Odio la Facultad y su ambiente
Cita:
|
Respuesta: Re: Odio la Facultad y su ambiente
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.