![]() |
Respuesta: ¿Que pensáis de Podemos?
Cita:
Quizás por la simple razón de ser un descreído me enervan estas personas que están dispuestas tragar cualquier mensaje para asirse a una verdad. No considero más inteligentes a quienes se rebelan contra "El Sistema" meditando votar a los últimos en salir al ruedo (la diferencia entre Podemos e IU es la que existe entre un single de Bisbal y otro de Raphael: distinta época, la misma horterada :grin:) que a los pánfilos inútiles que, a estas alturas, todavía votan por el PP, el PSOE, los nacionalistas de todas las clases o ese esperpento antropológico llamado UPyD. El simple hecho que este señor se haya hecho famoso saliendo en determinados programas de televisión me hace ser suspicaz. Las tertulias son cuatro o cinco bocachanclas pontificando sobre lo divino y humano sin tener ni p u t a idea de nada. En fin, cada vez estoy más convencido que la política es un arte abstruso que cuanto más se comprende, más se rechaza. Cita:
|
Por favor... no opinen en contra de Podemos, que como ustedes no son votantes, no tienen el cerebro como el de ellos, no entienden sus sueños y sus esperanzas.
Ustedes viven muy requetebien absteniéndose o votando a los otros pendejos, no entienden las motivaciones de un votante de Podemos, guey. |
Podemos está tan confuso que se ingiere a sí mismo:
http://eldiablodelascamisetas.com/wp...uroboros-1.jpg |
Cita:
Pero si seguimos por ahí acabaremos hablando de prensa rosa, o de si es falso por quitarse el piercing, lo importante es el partido que hay detrás, si total, el de la coleta se largará en unos meses si no ganan. Lo importante son las medidas que tomen, o incluso más que eso, que mucha gente desencantada con la politica tenga algo que les represente y hable por ellos. Cita:
Cita:
Referente a Pablo, el que me si me cae bien es el otro Pablo, Echenique, es un crack!www.youtube.com/watch?v=9JivFC9uIis |
Cita:
Cita:
La diferencia con el PP es que el PP te dice que no puede hacer una cosa con la excusa de la situación actual pero aprovecha para meter todas las reformas de derechas que quieren. Por eso lo que no pueda hacer podemos no me preocupa, de todas formas más que el programa electoral lo que me gustaría es que acabaran con tropecientas cosas que hacen vivir a los politicos como reyes, o como dioses más bien, y reducir cargos, que sobran la mitad de politicos, que tenemos un porron más chupando del bote que cualquier otro pais europeo pero con muchísima diferencia. O coches oficiales, leí una vez que tenemos no se cuantos más que EEUU entero, pero una burrada más, son parasitos. Y acabar con los indultos, que el hecho de que existan me parece un insulto, que no tengan jubilación de por vida por haber "trabajado" 4 años y asi un larguísimo etc, todas esas "cositas" son las que espero que cambien, que pongan un poco de coherencia, no espero que arreglen el paro ni la economia ni nada de eso. |
..........................
|
Cita:
gasolina y fuego para todo esta casta |
Pienso que no van a poder ni de coña.
|
Cita:
|
El PSOE no anda muy lejos del PP en cuanto a corrupción, de hecho el resto de partidos también tienen corruptos o imputados, sólo que a más pequeño es el partido menos tienen, pero parece que se cumple un porcentaje proporcional.
En lo último de las tarjetas black hasta habia alguno de izquierda unida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.