![]() |
Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
Cita:
|
------------
|
Cita:
|
Cita:
|
Hombre... si uno ha asumido que no tiene recursos sociales, lo cierto es que tratar de conseguir una pareja social es una ruina. No disfrutará de su pareja, porque no va con uno/a.
Yo personalmente, no es que quiera una chica poco sociable por necesidad -ya he comprobado que puedo esforzarme mucho y conseguir algo-, pero sí por felicidad. No podría no ser yo solo porque me ardan los ojos al ver a determinadas chicas, no me compensa. |
Cita:
Una cosa es lo que se comenta por ahí y otra que sea cierto. El se trae sus propias chicas de fuera, no necesita el foro para ligar... A todo esto Vincent, no fuiste tu el que una vez creo un thread en busca de novia/pareja/ligar? |
Cita:
Y si no necesitaba el foro para ligar no entiendo cuál era su intención al hacerse pasar por exfóbico. Las quería secuestrar o algo parecido? |
Cita:
Que lo haya superado y pueda relacionarse perfectamente con mujeres, significa que no puede estar registrado y organizar quedadas en un foro? Aquí la gente habla mucho sin conocer, cuantos de los que hablan le conocéis en persona y habéis asistido a las quedadas de Barcelona? A vosotros os dicen X cosa y os la creéis, hay que conocer antes de juzgar eh? |
Esto me suena a culebrón de venganzas.
Me he acordado de Verandrís. |
Hombre... se pueden dar casos en los que indirecta o involuntariamente se pueda ayudar a una persona con problemas en este foro, no olvidemos que muchos de aqui tenemos diferentes problemas muy relacionados con la integración social, que muchos buscamos llevar una vida un poco más normal, curar o reducir nuestros miedos, depresión, ansiedad, timidez extrema etc, y que muchos deseamos lo que ese indeseable plantea en ese link utilizando este foro.
No me malinterpreteis, su forma de exponerlo es absolutamente lamentable, miserable y sin escrupulos, pues sólo busca el engaño incluso burlandose de los problemas que muchos sufrimos aqui, y lo que menos necesitamos es gente frívola que utilice nuestras debilidades y esperanzas para "pillar cacho". Pero eso no quita que haya buena gente sin problemas relacionados con este foro que si podría ayudarnos a algunos. En cualquier caso esa gente ya tiene muchas páginas de ligues a disposición, y gente de todo tipo en ellas, asi que no tiene justificación. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.