![]() |
71!!
Quizás he exagerado o algo,pero me estoy deprimiendo más sólo de saber que según esto tengo depresión severa :lol: |
me dio 31 en un dia donde no me siento tan mal....lo hare de vuelta un dia que este mas depre
|
66
Nah. Era de esperar... |
wii que mal!
me dió 59 :?
|
a mí 51 :roll:
|
38.
realmente ahora no me encuentro mal asi que supongo que podria sacar muchisimo mas en cualquier otro momento del dia. y aun asi se supone que tengo una depresion moderada. a mi me parece que este test es un poco malo. |
Guauuu, con un simple test los psicologos ya saben qué es lo que ocurre en nuestra mente...Por favor, basta de mentiras ya, los psicologos ganan dinero a costa de engañar a la gente, haciendoles creer que tienen problemas que en realidad no tienen. Y haciendoles creer a sus pacientes que van mejorando con su tratamiento, para que no lo abandonen aunque lleven años con él, y ellos seguir chupando pasta.
|
60
Pero tengo la sensación de dramatizar. Es una verguenza que una persona como yo saque esas puntuaciones, cuando tengo todo en la vida. Me dio asco a mi mismo. Si tuviera un cancer alguien a quien quiero entonces si podría tener motivo.
No me gustan estos test, los psicologos los hacen y me obligan a elegir como quiero sentirme, no tiene sentido. Del test d evaloración personal podría contar muchas cosas, mejor me callo. No meresco lo que tengo. |
35 :O
|
54 o más Depresión Severa
El puntaje obtenido es: 55 :twisted: :twisted: :twisted: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.