![]() |
Respuesta: Para los que pensais que sois feos
Pues yo este fin de semana he comprobado lo incomodísimo que es tratar con gente guapa.
Mis amigos y conocidos son todos feos o al menos normalitos pero este fin de semana se han juntado dos chicos altos, fornidos y guaperas. Me he sentido incómodo pero lo peor es cuando uno de ellos me ha abordado sobre cierto asunto mientras el resto de la gente hablaba. Ya le había visto un par de veces y parece majete. Supongo que con un físico más normalito podría caerme bien pero con ese físico no lo va a hacer por muy simpático que sea. No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero los guapos me hacen sentir mal. Prefiero evitar su compañía. |
Probad a cambiar alguna cosa, si sois tíos podéis a probar a dejaros algún tipo de barba o bigote, o el corte de pelo, esas cosas hacen mucho... Hace un año que me he dejado una perilla, y ahora que me sale algo canosa por los laterales noto que tengo algo mas de éxito de imagen que cuando iba afeitado.
|
Cita:
|
Cita:
que tan altos y musculosos son esos tios? que te hace pensar que solo un tio asi es guapo, seguro solo por ser un grandulón de 1.90 y por tener musculitos? y por que tus amigos son feos? |
Cita:
Respecto a esos dos, creo que de cara no van mal. ¿Por qué mis amigos son feos? Es lo normal si no me siento cómodo con los guapos. Prefiero moverme entre feos intelectuales a los que no les gustan los deportes y donde las únicas mujeres son sus parejas y tampoco son muy allá. Cita:
|
Guau! alucinantes fotos.
Yo siempre decia que para ser guapo solo habia que creerselo. Yo me lo creo... y por eso lo soy. :gafas: |
Mataría a todos aquellos que decís que "ser guapo" da ventajas, por muy miserable y penoso que seas en términos de actitud y aptitud social.
Ventajas...mis cojones a la vinagreta. No tenéis ni idea. |
Hay ideas muy peligrosas dando vueltas por ahí. Ideas como: La gente guapa es "mejor" que la gente.. menos guapa que ella.
Atentos. |
Cita:
Mi experiencia del grupo de terapia es que los guapos con problemas psicológicos suelen tener historias más "interesantes". Tener un buen físico desde la niñez (los que se hicieron guapos de adultos son otra historia) suele predisponer a tener confianza en uno mismo. Claro que luego pueden ocurrir cosas y arruinarlo pero es un punto de partida mucho mejor que un mal físico que te acompleje desde la niñez. También puede ser una desventaja en casos contados. Había una chica bastante guapa y agradable en mi grupo. Su físico propició que su tío abusara de ella cuando era una niña. No siempre es bueno ser guapo pero sí en la mayoría de las veces. |
Interesante articulo sobre el tema...
http://quo.mx/10-cosas-que/2012/05/0...searas-ser-feo Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.