Respuesta: Las personas que suben su foto a Internet......
Cita:
|
Cita:
¿Cuantas veces tengo que decir que yo no tengo fobia social y que nunca dije que la tenía? Y sea quien sea, tengo derecho a decir lo que pienso, tampoco es que los "fóbicos" sean unos retrasados a los que hay que tratar con condescendencia. Pero en fin, en todo grupo debe haber aquellos que concentran las iras, es normal, o eso dicen. En este foro son los pseudofóbicos, los no-fóbicos y demás cosillas :/ Adelante, aquí está su bolsa de arena para que se descarguen. ******** :-D |
Cita:
"Piensa mucho, habla poco, escribe menos." |
Suben su foto por la relacion que llevan con las demas gente, imagina al grupo de gente que se conocieron en vida real y tienen su relacion con las redes sociales y pues claro si se les olvida el nombre, al menos su foto aparece.
Y tambien por afan de decir que uno real y por eso pongo esta foto, o por no pensar en tratar con gente curiosa. Pero si en este el mundo que somos usuarios, aparte de las redes sociales, no es necesario poner fotos asi, preferible guardar identidad hasta el punto que sintamos seguros. No siento que sea por temor a fobia social, y contrapongo quienes por presion quieren vernos, mas bien es por identidad y sentir que si hasta cierto punto de nosotros queremos mostrar, es respetable, mas aqui que es Internet. A veces las redes sociales confunde muchos conceptos de realidad, y por sentir que no tienen tiempo de ir a mostrar su cara a toda gente, haran eso de mostrar al mundo sus aventuras. Me choca como me veo, pero si, llamar a la gente, no por baja autoestima. O sea no es llamar a la gente primero y despues que te den autoestima. Pero si uno se siente bien, dependera el sentido que le de el poner fotos en internet. |
Cita:
|
Cita:
|
Ojalá fuera cierto lo que dices nrt ya que personas que practican eso sobre todo los que suben fotos en internet no todos pe los que conocí usaban fotos para destruirme
Pues lo hacen porque les gusta,o se creen por ser guapos y quieren que los miren,o por la moda,o hasta en algunos casos lo hacen por destruir a otros ejm una mujer subió una foto y se lo mostró a mi hermana para dañarla pe esa foto era trucada Investiga sobre las amixers y te darás cuenta |
creo que son retos muy respetables..!!
y no creo que sea de baja autoestima si no de mucha... cosa que no cualquiera ...Pd: en cuanto ati Jassito te veias mucho mejor de Rubia..!! |
y vienen y dicen: los que no tienen su foto en el perfil es porque son feos ...
que rayos ? no la subo porque me siento inseguro conmigo mismo, ellos la suben porque supongo les pasa lo contrario ... ademas me hacen sentir feo ._. , por eso no uso facebook ._. |
la suben y ya....no le veo problema a eso...yo desconfio mas de las personas que por ejemplo en sus facebook solo tienen imagenes con textos, animes y de todo menos su foto...en las redes sociales es tan comun como andar por la calle, ves muchos rostros y recuerdas muy pocos, ademas la onda fotográfica esta super arriba
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.