![]() |
Respuesta: ¿Te gusta la gente?
Depende de la persona, de mi estado de ánimo y circunstancias, etc
Soy una montaña rusa de emociones durante el día, algo que note es que cuando estoy solo odio a todo el mundo pero cuando tengo la posibilidad de charlar con alguien me pongo de buen humor y la gente me cae un poco mejor :) |
He respondido la tercera opcion porque si soy un misantropo lo reconozco pe también hay gente buena serán pocas pe hay,y seria un poco injusto decir no porque insultaría a la gente que realmente me quiere
|
Cita:
Personalmente me desagrada casi cualquier persona, el valor por defecto para alguien que no conozco es de repulsión, pero eso puede cambiar siempre y cuando empiece a llevarme bien con esa persona, eso depende de muchas cosas: Mi estado de ánimo, el carácter de la persona en cuestión y si es compatible con el mío, la primera impresión que tengamos el uno del otro, los temas de los que hablemos, etc. El punto es que son poquísimas las personas que me agradan, y ninguna me agrada completamente si la conozco en persona (al menos no se ha dado el caso, ni mi madre que es la persona que más estimo en este mundo de mierda cae en ese grupo), y estoy seguro de que si alguien me cae bien al conocerla online no va a ser igual si nos conocemos en persona, al menos no después de hablar un par de horas. Uno de los dos acabará enfadado, avergonzado u ofendido de una u otra forma. Es mi talento, sin querer siempre logro encontrar una manera de insultar a alguien sin darme cuenta de ello, a menos que esta logre ofenderme antes. |
todo depende para yo poder decir que no me gusta una persona minimo deberia tener un pequeño encuentro pero si como en todo hay quienes gustan y quienes no decir que la gente no me gusta no es acertado ni sensato
para mi la gente es como es y esta ahi todo dependera del trato interpersonal |
Cita:
|
Cita:
Además, es sólo cuestión de oír las noticias, ir por la calle, entrar a internet un rato para darte cuenta que el ser humano, salvo contadas excepciones, es el peor ser de toda la existencia.. |
Me gusta la gente , pero me da miedo, nada mas, obvio q hay gente q no me interesa.
|
Cita:
|
Yo que se, intento no tocarlas.
|
La mayoría del tiempo soy un misántropo y xenofobo por convicción..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.