FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Te gusta la gente? (https://fobiasocial.net/te-gusta-la-gente-73454/)

nukaman 25-jun-2014 06:31

Respuesta: ¿Te gusta la gente?

Depende de la persona, de mi estado de ánimo y circunstancias, etc

Soy una montaña rusa de emociones durante el día, algo que note es que cuando estoy solo odio a todo el mundo pero cuando tengo la posibilidad de charlar con alguien me pongo de buen humor y la gente me cae un poco mejor :)

juan1543 25-jun-2014 23:43

He respondido la tercera opcion porque si soy un misantropo lo reconozco pe también hay gente buena serán pocas pe hay,y seria un poco injusto decir no porque insultaría a la gente que realmente me quiere

Nishi 26-jun-2014 02:24

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 756002)
¿Te gusta la gente? Mejor si se justifica la respuesta.

¿por qué Sí?
¿por qué no?
y en caso de depende ¿de qué depende Y qué tipo de gente te gusta más?

Respondí con la última opción, pero ahora daré detalles acerca de lo que sería mi respuesta, en un contexto más... general:

Personalmente me desagrada casi cualquier persona, el valor por defecto para alguien que no conozco es de repulsión, pero eso puede cambiar siempre y cuando empiece a llevarme bien con esa persona, eso depende de muchas cosas: Mi estado de ánimo, el carácter de la persona en cuestión y si es compatible con el mío, la primera impresión que tengamos el uno del otro, los temas de los que hablemos, etc.
El punto es que son poquísimas las personas que me agradan, y ninguna me agrada completamente si la conozco en persona (al menos no se ha dado el caso, ni mi madre que es la persona que más estimo en este mundo de mierda cae en ese grupo), y estoy seguro de que si alguien me cae bien al conocerla online no va a ser igual si nos conocemos en persona, al menos no después de hablar un par de horas. Uno de los dos acabará enfadado, avergonzado u ofendido de una u otra forma. Es mi talento, sin querer siempre logro encontrar una manera de insultar a alguien sin darme cuenta de ello, a menos que esta logre ofenderme antes.

jose ramon 04-jul-2014 03:19

todo depende para yo poder decir que no me gusta una persona minimo deberia tener un pequeño encuentro pero si como en todo hay quienes gustan y quienes no decir que la gente no me gusta no es acertado ni sensato
para mi la gente es como es y esta ahi todo dependera del trato interpersonal

Aquarii 04-jul-2014 18:56

Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 756014)
me gustan las personas, no me gusta la sociedad, ni el comportamiento de la gente en grupo, aparentando.

Totalmente de acuerdo.:bien:

MrRamona 11-jul-2014 22:13

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 756015)
Lo has explicado bastante bien.

No me gusta la gente en general, siempre hay excepciones, por supuesto, pero son demasiado escasas.
La mayor parte de la gente rechaza a toda persona que hable poco o muestre algún signo de timidez. Eso con el tiempo hace que cada vez sientas más asco hacia los humanos, hasta tal punto que dejes de sentirte identificado con ellos, como si fueras otro tipo de ser.

Debido a esto te causan repulsión, y los ves como a simples objetos, a los que no te importa lo que les ocurra.
De pequeño lo pagué caro por ser demasiado ingenuo, asi que ya es difícil que vuelva a confiar en este tipo de seres. Y repito, que siempre con excepciones.

PD: parece que le has caído bien al bot :D:D

Exacto, yo siempre fui una persona muy muy muuuy ingenua, tanto que me daba asco de lo ingenuo e iluso que era. Me tocó pagar muchas veces por gente que se aprovechó de esto y sacaron lo peor en mí..
Además, es sólo cuestión de oír las noticias, ir por la calle, entrar a internet un rato para darte cuenta que el ser humano, salvo contadas excepciones, es el peor ser de toda la existencia..

math_folk 12-jul-2014 00:38

Me gusta la gente , pero me da miedo, nada mas, obvio q hay gente q no me interesa.

gatomolon 12-jul-2014 08:30

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 756002)
¿Te gusta la gente? Mejor si se justifica la respuesta.

¿por qué Sí?
¿por qué no?
y en caso de depende ¿de qué depende Y qué tipo de gente te gusta más?

a mi me gustas tu, preciosa

Groucho 12-jul-2014 19:51

Yo que se, intento no tocarlas.

yahirwao 24-jul-2014 21:55

La mayoría del tiempo soy un misántropo y xenofobo por convicción.....

De pronto tengo guiños en los que me sorprende la gente, pero vuelvo a decepcionarme muy rápido.....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.