Respuesta: Irse a vivir a España? buena eleccion?
NO
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. |
Cita:
Nunca he oído que un español se vaya a Inglaterra para que le atienda el medico, porque le sale mas barato pagarse unas vacaciones y de paso pasar por consulta... Que puede que me equivoco, quizás, pero es la impresión que tengo, si habrá sanidad publica, pero la cobertura es mucho mas básica de lo que es aquí. Aunque me equivoque, de lo que estoy segura es que si no tienes trabajo de otro país de la unión europea, no tendrás los mismos derechos, directamente como se esta viendo es que te echan, así que tendrán una asistencia medica genial pero tu por no tener dinero no la disfrutas. |
total, al final te tendrás que adaptar donde vayas
|
Cita:
Al igual que todo el mundo puede opinar de lo que yo digo, ami me da lo mismo.. Para eso escribo en un foro, si me molestara las opiniones escribiria en mi diario no aqui. Y en cuanto a lo de irse.. Alla cada uno, pero si estan aqui sera por algo.. Anda que no a venido gente y familias extrangeras aqui con lo puesto a buscarse la vida. . lo que pasa que aqui somos muy señoritos, lo queremos todo echo |
Cita:
Veo que algunos ya se andan peleando jajajjaaja :D en resumen , ire a vuestro pais de 1 o 2 semanas de vacaciones y vere el panorama. |
Cita:
|
México es la mejor opción!
|
no nos burlemos de esa forma...
|
Cita:
Yo di mi opinión en general.. Y vomir me dijo que yo no era quien para tener esa opinión.. Lo que pasa que aquí cada cual tiene la opinión que le da la gana.. Otra cosa es lo que tu haces.. Atacar con la información que recoges de otros hilos. |
Cita:
Te mereces que te pasen cosas malas, desgracias y dolor. Put* trol, si no puedes decir algo cara a cara no lo digas por internet. Cobarde patético. , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.