![]() |
Respuesta: El amor
Cita:
Opino que nombrarlo no ayuda a definirlo. |
Cita:
|
Interesantes las opiniones sobre el amor. Actualmente no tengo una definición o compresión buena de lo que es amar. Lo veo más como una apego fuerte u obsesivo que tarde o temprano se puede extinguir y que vuelve a las personas tontas, tercas o títeres.
|
Cita:
|
Gr4rrrrrrrr
|
El amor se lo puede ir metiendo por el **** la última persona que amé y que me dejó sin ganas de volver a sentir nada por nadie.
|
Cita:
¿Existe realmente el amor? ¿Conoceis a alguien que no haya sufrido por amor? Me quedo con esta definicion del amor:Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Tal y como esta el mundo hoy en dia,y la sociedad....Es complicado llegar a encontrar el amor verdadero.Todos soñamos con esa persona especial,todos pensamos lo mismo.....Pero...No se que pasa que cada dia esta mas complicado.Al igual que la felicidad infinita no existe,tampoco existe el amor infinito. El amor lo llevamos dentro,cada uno a nuestra manera,y necesitamos dar y recibir amor para sentirnos libres y realizados. A veces me tachan de negativo,pero bajo mi punto de vista y experiencia el amor es un sueño que nunca se alcanza.A veces lo sientes,a veces se va,pero nunca se queda. AMOR , solo es una palabra . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.