![]() |
Respuesta: Al fin tengo novia, pero...
Cita:
|
Por eso es que la gente nunca es feliz, se la pasan toda la vida queriendo algo y cuando finalmente lo consiguen, inmediatamente quieren algo mas, en vez de aprender a apreciar y valorar lo que tienen, y dar gracias por eso...
|
Resumen de esta mierda de hilo: " los orcos de tías que hay por el mundo, deberían morir, porque si una tía no está buena y no es mi madre no sé qué ostias hace viva. Y si está buena, pero no me hace caso, pues también, muerte."
Diooosss que especímenes :vaya: |
Cita:
eso es repugnante, aunque también me da cosa, ¿que sus mamás no les dirán cosas como: "Hijo, eres un pendejo, ten huevos y comportate como un verdadero hombre y no como un pedazo de mierda."? |
No pude evitar reirme cuando leí los comentarios de desprecio de algunas chicas del foro, son tan buenas expresando su desagrado, que imaginación.
:sarcastico::meparto: Espero nunca hacerlas enojar |
Cita:
y las mujeres ni digan nada que ustedes son las que se maquillan |
Que curioso como empiezas con una cantaleta y luego la cambias, vaya hipocresia. Que conste que tus ideas y tus gustos son respetables; lo asqueroso y despreciable es que finjas ser de una manera que no eres.
Y en cuanto a los "seres", si se les puede llamar así, como Reptiliano y Chispa...les digo lo mismo: esta muy bien que tengan sus gustos, pero ¿por qué carajo tienen que ser tan ofensivos? Que gente tan horrible hay aquí. Deberían banearlos... ...del mundo :-D La agüe Spiral les da un buen consejo: Cita:
|
¿Y habéis pensado qué nombre le vais a vuestro primer hijo en el caso de que sea varón? Podríamos aconsejarte nombres.
|
Cita:
|
Bueno, gracias por sus consejos, no tan consejos e insultos. Cometí un error, y yo bien se que los errores se pueden pagar muy caro, dejare que esto caiga por su propio peso, me comportare como normalmente lo hago y llevare mi paupérrima vida tal cual, estoy seguro que no lo aguanta, y si llegara a quedarse... con un caray, me quedo con ella.
@Elodin. Si lo sé, por eso puse que no estaba nada centrado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.