![]() |
Respuesta: Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amad
Cita:
|
Respuesta: Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amad
Cita:
Existen muchos tipos de amor, a los padres, a un amigo, a tu perro, a tu pareja, a los nietos, a los hermanos,a la ciencia, a la naturaleza... ¡vaya! que a no ser que seas un psicópata, la mayoría han sentido amor alguna vez en su vida igual que odio, alegría, tristeza y cualquier otro sentimiento humano. |
Cita:
|
Vete a la mierda
|
Cita:
|
Cuando abrazo a mis amigas, percibo ese amor, cuando abrazo a mi madre, a mi padre a mis hermanas, cuando abrazo a mi perro, cuando abrazo a mi novio, pero lo mas importante es que cada día aprendo a percibir ese amor cuando me abrazo a mi misma, cuando me doy lo que necesito, me esfuerzo lo que me merezco, es cuando sé lo que es el amor profundo por mi misma, si no trabajas eso, si no estás dandole giros a la ruleta del amor propio y no estas ganando o jugando, pues los abrazos de amor de los demás, te son insipientes o sin significado.
|
Cita:
|
no siento mucha envidia
a la mitad de las parejas les ponen los cuernos, y la otra mitad quisiera hacerlo extrano el sexo, eso si, pero la compania no, vivo felizmente soltero |
No entiendo la pregunta. Y conste que no es porque me parezca mal que alguien quiera dar envidia (mola), sino que no entiendo qué quieres saber con la encuesta, a cuánta gente se la das? a cuánta gente le da igual?
Bueno, si te hace ilusión, a mi me da igual porque no te conozco de nada, si la pregunta era en general (es que no me queda claro), depende, si es alguien que está con una chica con la que me gustaría estar, pues puede, si es parejitas paseándose y toqueteándose por ahi, pues también depende, puede darme envidia si me transmiten buen rollito, asco si me parecen demasiado empalagosos y cansinos u otras cosas más intermedias. |
No yo lo que me he preguntado es como se siente tener sexo :risita:
No me contesten |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.