Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
Cita:
|
Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p
Cita:
|
A mí no me importa si es tímida o habla hasta por el culo... Me importa que me caliente la verga.
Y al que no le guste, que la chupe :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Queria quedara claro que habemos personas que justo buscan esa clase de chicas, despierta cierto instinto de protección en uno, las quieres cuidar y que no les pase nada y nutrir sus autoestimas y al final verla quere ocultar su sonrisita pero aun asi notarla :). Creo que me proyecte al final xDDD |
Cita:
|
Cita:
Como sea, no quiero desviar el tema del post :), una linda jovencita ocupa la sabiduría del foro. |
Cita:
|
Yo he sido tímida toda mi vida y nunca salía con chicos, luego con la FS ¡ni te cuento! era imposible.
¿cómo conseguí novio? no lo sé ... :nolose: diría que fue un golpe de suerte. Por eso te doy la razón OP. Siempre que uno es tímido lo tiene peor para conocer individuos del sexo opuesto, no digamos ya teniendo FS. Por lo que dicen se supone que lo tenemos más fácil que los chicos tímidos. Yo creo que sí porque el hombre seguro atrae más féminas, un hombre inseguro no. En cambio una mujer puede ser insegura, tímida y conseguir pareja. En el caso de tener FS lo veo prácticamente imposible para ambos, a no se que que sea una persona bella y atractiva o el otro también sea FS... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.