FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar pareja (https://fobiasocial.net/es-mentira-que-las-mujeres-timidas-la-tenemos-mas-faciles-para-encontrar-pareja-72229/)

cacadeavion 09-abr-2014 23:50

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 741694)
lol en este foro casi el 70% de las chicas tienen novio

En este foro sólo entran chicas.

Solaire 10-abr-2014 03:48

Respuesta: Es mentira que las mujeres timidas la tenemos mas faciles para encontrar p

Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 741756)
A princesa esta es una eterna cuestion, a mi siempre me llamaron la atencion las chicas timidas y exquisitas como te describes, no se tienen algo lindo, piensa como en audrey tatuu o coco channel, si trabajara contigo seguro ya te habria notado xD.

Bueno me desvio del tema, me da cosa oir de chicas asi sintiendose mal, tan pocas que hay asi y las menosprecian u_u.

Pd: Solo falta que digas que tienes lentes xD, nada mas lindo que una chica con lentes ^^.

feel like a buitre :mrgreen:

Karai Guasu 10-abr-2014 16:27

A mí no me importa si es tímida o habla hasta por el culo... Me importa que me caliente la verga.

Y al que no le guste, que la chupe :)

k0f11 11-abr-2014 04:04

Cita:

Iniciado por Karai Guasu (Mensaje 742305)
A mí no me importa si es tímida o habla hasta por el culo... Me importa que me caliente la verga.

Bastante normal lo veo. xD

Jassito 11-abr-2014 04:52

Cita:

Iniciado por Karai Guasu (Mensaje 742305)

Cuantas aspiraciones.

Alighieri 11-abr-2014 05:10

Cita:

Iniciado por Tales (Mensaje 742231)
feel like a buitre :mrgreen:

Ojala xDDD, yo soy viudo, ya no busco pareja ^^, los recuerdos de amor aunque hermosos ya no estan en mis proyectos de vida :), el comentario fue porque asi justo era mi prometida, timida, palida, flaquita y de hermosa sonrisa y lentes, una chica geek tipica:timidez:.

Queria quedara claro que habemos personas que justo buscan esa clase de chicas, despierta cierto instinto de protección en uno, las quieres cuidar y que no les pase nada y nutrir sus autoestimas y al final verla quere ocultar su sonrisita pero aun asi notarla :).

Creo que me proyecte al final xDDD

dadodebaja36280 11-abr-2014 05:56

Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 742443)
Ojala xDDD, yo soy viudo, ya no busco pareja ^^

Perdón que me entrometa pero no creo que por eso debas de dejar de buscar el amor, siempre querrás a esa persona especial que perdiste, y creo que ella estaría feliz de verte continuar con tu vida junto a alguien más, si así tú lo deseas.

Alighieri 11-abr-2014 07:54

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 742447)
Perdón que me entrometa pero no creo que por eso debas de dejar de buscar el amor, siempre querrás a esa persona especial que perdiste, y creo que ella estaría feliz de verte continuar con tu vida junto a alguien más, si así tú lo deseas.

gracias, en realidad estoy bastante seguro que si pero me quede con suficientes recuerdos y sensaciónes para toda una vida :), no estoy solo por culpa sino porque tras vivir lo hermoso del amor y luego perderlo no creo quede nada nuevo que experimentar, como un juego donde ya sacaste el 99.99% de progreso, no hay motivo para jugar denuebo xD.

Como sea, no quiero desviar el tema del post :), una linda jovencita ocupa la sabiduría del foro.

DVH 11-abr-2014 11:55

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 742184)
Asi por experiencia nomas creo q para las mujeres timidaz es mas sencillo tener una pareja q para un hombre timido.

Posiblemente, pero, ¿a qué precio? ¿Alguna quiere jugar a la lotería?

dadodebaja35570 11-abr-2014 12:53

Yo he sido tímida toda mi vida y nunca salía con chicos, luego con la FS ¡ni te cuento! era imposible.

¿cómo conseguí novio? no lo sé ... :nolose: diría que fue un golpe de suerte.

Por eso te doy la razón OP. Siempre que uno es tímido lo tiene peor para conocer individuos del sexo opuesto, no digamos ya teniendo FS.

Por lo que dicen se supone que lo tenemos más fácil que los chicos tímidos. Yo creo que sí porque el hombre seguro atrae más féminas, un hombre inseguro no. En cambio una mujer puede ser insegura, tímida y conseguir pareja.

En el caso de tener FS lo veo prácticamente imposible para ambos, a no se que que sea una persona bella y atractiva o el otro también sea FS...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.