![]() |
Respuesta: Temas de hombres
Cita:
Yo también! Pero tengo pendiente la serie documental "El tejido del cosmos", que promete. |
Cita:
Y pensar que nunca tuve problemas con este sujeto. Le picara el culo y querrá pagarlo con alguien, idiotita. :risita::risita: |
Y por que el tema lo abrió una mujer:?: que poca iniciativa tenemos XD
Alguien me puede aconsejar sobre guitarras eléctricas? En unos meses quisiera comprar una y aprender, quería una Fender, pero vi algunas comparaciones y la gibson tiene un sonido un poco mas armónico, o mas dulce? no se muy bien como explicarlo Me gustaría hacer covers, de canciones de grupos como 3 doors down, disturbed, the pretty reckless, 3 days grace, metallica, acdc También he visto que hay varios modelos, pero de eso no entiendo nada y en este momento no tengo computadora para investigar, alguien me puede guiar un poco :nolose: |
No se mucho de guitarras, yo tenía una Ibanez de los 80´s y era un buen instrumento si la cambiabas las pastillas y algún que otro detalle. Sobre las gibson son mas cálidas, mas adecuadas para blues, pero eso si, ten mucho cuidado con las chibson Chinas, se están haciendo muchas estafas con ellas... A ver si un experto en guitarras aparece.
|
Cita:
Pero por lo mientras... pd:ve a mamársela a un mono. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Gracias discontinued, tendré cuidado con las imitaciones
Elodin, en realidad pensaba en unos 250 dólares para empezar pero veré alguna opción mas barata, aun no tengo dinero, solo estoy planificando, gracias por los consejos :bien: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.