![]() |
Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno
Cita:
|
Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno
Cita:
|
Pues precisamente lo malo en mi es que tengo carnet de conducir, porque las espantaria a todas. La vida es un rallye eterno.
|
Hay mucho hombre herido y sensible en este foro, que sus experiencias personales no empañen y nublen su visiones. No generalicen, no todas las mujeres son tontas y materialistas.
|
Cita:
|
Si es buena persona y tenemos cosas en común y estoy enamorada, sí.
|
Cita:
Mi cabroncete especial. :timidez: Por cierto, ¿16? Yo pondría 6. https://pbs.twimg.com/profile_images.../trollgirl.jpg ¿Quién es el pedo bear ahora...? |
Cita:
Si eres hombre y dices que mojaste, inmediatamente te señalan como un tipo que ve a las chicas como un cuerpo con agujeros; si eres mujer y también dices que mojaste, te ven como una promiscua, fácil y que no se respeta a sí misma; y en ambos casos (hombre y mujer) te critican porque "se debe tener discresión y respeto por la intimidad". Así son estos personajes conservadores y sus tradiciones sin fundamento lógico (más allá de lo impuesto por la cultura y las religiones a través del control social), y en su mayoría hipócritas porque andan viendo a personas del mundo de la TV que encuentran sexies y tienen sus fantasías sexuales con ellas, para qué vamos a hablar de personas que le han sido infiel a su pareja, y vienen a juzgar a quienes tienen relaciones sexuales con Pedro, Juan y Diego SIN tener un compromiso con alguien. La monogamia debería ser una opción, no una obligación. Claro, satanizan eso pero está total y absolutamente respetado traer críos al mundo para imponerles tus reglas, sermones y dominar sus vidas diciéndoles qué deben hacer y qué no, e incluso te felicitan si vas a ser madre/padre. Eso sí que es reprochable, las relaciones sin compromisos no (a menos que sean irresponsablemente). |
vaya tela con algunos comentarios.. pa "mear y no echar ni gota" :vaya:
|
yo creo que cuando una persona te gusta es mas por su forma de ser , su fisico depende del gusto de cada quien... y pues lo demas vendria sobrando...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.