![]() |
Respuesta: ¿Porque a las mujeres les gustan tanto la ropa, maquillaje, etc.?
Cita:
|
¿Por qué quejarse de lo que le gusta o no le gusta a la gente?
|
Cita:
|
Para camuflar un poco, ya que muchas veces la apariencia natural no es tan linda y se suele modificar un poco con el maquillaje. Si yo tuviera plata me compraría una bbcream, una ccream y fluidos para hacer crecer las pestañas, sé (bueno creo) que me favorecerían visualmente, como no, me conformo con polvos, pero igual no me dejo de sentir disfrazada cuando los uso, aunque no me aplique mucho, como que me estoy vendiendo falsa a los demás. Bueno, como siempre me extendí, en resumen para mí, gusta porque nos hace más bonitas.
Los zapatos me dan dolor de cabeza puesto calzo mucho, así que no es que me guste la idea de comprarlos y la ropa, bueno tengo un clóset más bien modesto. |
Está un poco generalizado, pero yo pienso que hay excepciones para todo.
Yo odio ver fútbol, por ejemplo, y eso hace que no a todo grupo de personas les guste X. Así que por esa regla de tres supongo que habrá mujeres a las que no le guste maquillarse, seguro. Saludos. |
Cita:
no me considero del tipo de las que has contado,esto esto mas bien ocurre en las chicas adolescentes, no siempre siguen así "algunas". peo YO TE PREGUNTO... ¿POR QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA TANTO EL SEXO? EL EROTISMO? TODO LO QUE TE NGA QUE VER CON ESO..EHHH..¡POR QUÉ? ahí...queda eso... |
Cita:
|
Porque son mas materialistas
|
Cita:
y al otro que respondió materialista,sin duda... ganas de crear polémica,YO NO ME CONSIDERO OBJETO DE NADIE,y seguro muchas mujeres tambien piensan como yo,una pena que aun exista hombres como tú que piensen asi,gracias dios hay una gran mayoria de hombres que no SON ASI. |
Bueno , yo me maquillo muy poco y me compro ropa cuando de verdad la necesito,no me gusta ocupar tacos, ni poleras que sean tan escotadas o que muestren mucho pecho o espalda, tampoco faldas tan cortas, ni zapatos tan altos. Ocupo cosas más bien que me queden comodas. He visto muchas mujeres así, no todas son materialistas,ni estan todo el día pensando en como se ven en el espejo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.