Respuesta: Os acostaríais con un tío solo por su físico?
Cita:
|
Eso es algo tan vacío y superficial.. el pasar la noche con alguien solo por el físico, va, no es algo concebible al menos para los que buscamos algo serio de verdad. El físico atrae, pero si buscas estar con alguien para siempre, con quien compartir el resto de tu vida, el físico con el tiempo decae.. y si la persona con la que estas, nomas se valía de como era por fuera pues... estas en problemas. Es lo que creo yo basándome en mis gustos e ideales.
|
hasta crees que no lo harian, las mujeres de estos tiempos tienen de santas lo que tu y yo tenemos de astronautas
|
Bueno , la respuesta la tienes en LA REALIDAD MISMA, los hombres guapos
y con buen fisico SIEMPRE tienen mujeres babeando detras de ellos (y no necesitan ser lumbreras de inteligencia ni de otras virtudes, razon por la cual siempre me he inhibido de acercarme a alguno de ellos ( ademas los chicos guapos ni se dan cuenta de mi existencia) :llorando: Aun si un chico guapo sufriera de fobia social , igual tiene mujeres babeando detras de el ( yo conosco un chico guapisimo por facebook q tiene fobia social y por lo que veo en su muro puedodecir lo q digo). Y despues dizque las mujeres prefieren la personalidad, cuando este chico es un fobico completo :o |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
https://i.chzbgr.com/maxW500/6419588864/h545DA716/ |
Una cosa sí parece evidente. Ya que estamos hablando de físico, tratar de analizar los arquetipos que despiertan mayor atracción en las mujeres a primera vista, se me antoja mucho más complicado que en el caso de los hombres (lo cual no quiere decir que seamos más simples:roll:), donde digamos que, "los criterios" parecen menos dispersos. Las hay que se ponen tremendamente berracas con un par de buenas manos tamaño XXL (¿será porque se creerán que así las acarician mejor al haber más superficie de contacto?:pensando:). A otras les llama más la atención el porte, si son altos o bajos, las hay que los prefieren cachas y otras fibrados. La mirada, la caída de ojos también tiene muchas adeptas, la voz, el mentón, qué se yo.
También parece haber algunos factores subconscientes que pueden influir en estas preferencias. Y ahora viene lo bueno, seguro que todos conocemos alguna chica que nos ha indicado su total dilección por un determinado atributo (póngase como ejemplo una buena mata de pelo) y luego la hemos visto pasear encandilada colgada del brazo de un calvo. Feromonas, debe ser cosa de las feromonas esas. |
Si por tio bueno se entiende el tipico musculitos depilado, a mi estos tipos no me gustan para nada. Son guapos por fuera pero asquerosos por dentro. No los tocaria ni con un palo vamos jajaajja
|
Soy mujer, ya lo intenté y no funcionó, para qué nos hacemos tontos, los hombres son geneticamente calenturientos y pueden acostarse hasta con una muñeca inflable, nosotras no somos así por más que los hombres digan lo contrario, y no me siento orgullosa de eso, honestamente los envidio como no tienen idea, la vida sería tan fácil si yo fuera así :cabezazo:
|
Cita:
No niego que me atraiga el físico, pero si me atrae es porque me atrae la persona en sí, no es que me atraiga sólo el físico, sino que me atrae simplemente por ser ella. Y es muy doloroso estar en una situación así, con fobia social o lo que sea, sin poder actuar y ver cómo todo a tu alrededor es superficial, darte cuenta que es muy probable que tu ideal romántico no se corresponda ni con una milésima parte de las personas del sexo opuesto, ni siquiera con esa persona que tanto te cautivaba en un principio, o puede ser que yo no mande señales, que esas señales sean equívocas, o que ella no pueda apreciar mi sensibilidad. No me gusta ser como soy, estaría mejor muerto porque para vivir así sin ser normal, siendo sensible e incomprendido, es mejor borrarme del mapa de una vez. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.