![]() |
Respuesta: Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada?
Cita:
|
Respuesta: Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada?
Sí, pero tampoco somos quien para decir quien tiene fs/depresión etc. y quien no. Eso sí, hay gente que se ha registrado definitivamente por motivos indecentes.
|
Acabo de llegar y ya me quereis echar? Pues vaya :timidez:
|
yo preferiría q se fueran los q no ayudan en nada, o no tienen empatía por lo q comenta la gente aquí y solo se dedican a escribir sandeces o a insultar lo q escribe uno aquí
por ejemplo habrá quie ntenga pareja o trabajo y los demás friegan diciendo q q hace aquí esa persona, SI NO ESTOY TAN ENFERMO COMO TU, ENTONCES NO ESTOY ENFERMO q mamadas!! |
Yo pienso que deberíamos irnos todos...
|
voy a votar no, y voy a abrir otra cuenta y a votar no, y así, 10 veces XDD
|
Sinceramente, hay personas sin fobia social que caen bastante mejor que quienes sí la padecen (o "padecen").
Hasta hace poco tiempo pensé que toda la gente con FS o trastornos similares era la gran maravilla, me equivoqué estrepitosamente en ciertos casos. Así como hay quienes que sí aprenden a tener empatía y respeto hacia quienes tienen sus mismos síntomas, hay otra gente que quiere que las demás personas (con o sin FS) sufran las mismas penurias que le tocó vivir a ella (una especie de "si yo tuve que comer mierda, el resto también debe hacerlo"). Al final, la calidad de persona depende de cada individuo en sí que del trastorno/sufrimiento/enfermedad que tenga. |
Cita:
o los que se creen psicologos y tampoco han vivido esto que se largen eso si |
QUE SE VAYAN!!! :malvado:
|
Me da igual, mientras no vengan a trollear o a restregarnos por la cara su vida social.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.