![]() |
Respuesta: Fobia-Social lleno de Don Juanes, Galanes (y no-fóbicos)
Cita:
Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...psb1c3aba8.jpg ¡Pulpos y japoneses! Nada combina mejor. :D PD.- La imagen en cuestión tiene valor artístico e histórico por lo que espero que ningún mojigato me reporte. ¬¬ |
Cita:
Japoneses! Tentaculos! Urotsukidoji! |
--------------------
|
Yo he leído que lo que motiva de las qeudadas es que hayan mujeres, y no hacer amistades y socializarse. No lo veo bien la verdad.
|
Pues uno de los "sintomas" de la fobia social, timidez, ser introvertido etc es el no haber tenido nunca pareja, haber conocido el amor, el afecto con el sexo opuesto, haber tendio relaciones sexuales.. si eso no tiene importancia.. pues nose.. obviament esta conectado con la fobia social.. con ser o no social, y la autoestima en parte es social, y por eso se trata en un foro de fobia social.. y no en forocoches
|
Deja que la gente haga lo que le salga de los cojones. Qué más te da.
|
Cita:
|
En este foro no se viene a ligar, se viene a lamentarse y lloriquear coño. Faltaba más. Habrase visto.
|
Jaja no es el único lugar en donde sucede, sino que en otros foros - diferentes a este - también.
Creo que acá se hace más "notorio" por la soledad que se respira. No hay que confundir las cosas, hay gente que solo es buena onda y ya está. Lo otro, lo ignorás :). Cita:
|
siempre me ha preocupado este tema, muchos quieren aprovechar el bajo estima que se tienen algunas personas, yo en lo personal siento que aunque fuera propisio muchos no estamos bien como para tener pareja.
Yo pienso sinceramente que chico o chica a veces necesitas un amigo sincero :(, no lleguen buscando pareja aqui pero siempre es una posibilidad como todo en la vida, solo cuidado con quien pide webcam o videollamadas -.-+ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.