![]() |
Respuesta: Soy un Friki y con Orgullo
Cita:
Para mi el estereotipo de friki es una persona muy inteligente que tiene problemas o no le gusta relacionarse demasiado con la gente y encuentra en la fantasía su válvula de escape a su actividad mental. |
Cita:
Y ya lo dije antes, tengo muchas aficiones y manías que podrían considerarse frikis, pero no me identifico con esa sub-cultura que quiéranlo o no esta formada en su gran mayoría por infantiloides haraganes y fracasados. :madremia: Por cierto lo frikis no crean, solo consumen ficciones en distintos formatos (Manga, Comic, Videojuegos, pelis...). Los intelectuales son los que abastecen a los frikis de material para su ENTRETENIMIENTO. Por lo menos los Punk producen música. |
Cita:
|
Cita:
Hace falta ser más que un simple friki para crear una obra digna de ser publicada. :) |
Se refugian en el frikismo porque su vida real es basura... lo que deberían hacer es mejorar su vida. Pues su actitud es muy parecida a la de un drogadicto, que toma drogas para olvidar quien es. Eso no es una solución.
|
Cita:
|
Cita:
A ver, cada uno tiene sus aficiones y todo el mundo se refugia en ellas para huir de la asquerosa rutina, ya puede ser aficionado a los videojuegos, los comics, las series, el futbol, o la prensa rosa. Los frikis por lo menos tienen aficiones que les hacen desarrollar la imaginación, y eso es muy sano. Y al contrario de lo que dicen las leyendas, se relacionan entre ellos la mar de bien. Y hasta follan y todo. A no ser que tengan problemas para socializar como es mi caso, pero eso ya no tiene que ver con el frikismo. Tanto a ti como al señor de la fabrica de chocolate os diria que renegar de lo que sois no está nada bien :mal: |
Cita:
Todos nos buscamos un refugio; es lógico, es sano, es normal. Quizás este chico sienta pasión, eso es bello, para nada es una basura. Tu respuesta da a entender que es malo sentirse bien, y yo sinceramente no le encuentro sentido. |
Cita:
Lo anormal es retorcer tanto las cosas sabiendo claramente a que se refiere. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.