![]() |
Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
Me da asco la generalización de "en qué piensan las mujeres" o "en que piensan los hombres", como si se tratase de robots preprogramados :cabezazo:
Por favor... |
a todos los que critican el post...¿no es mejor no comentar? para ser un post horrible tiene bastantes mensajes...asi que por favor,ante todo respeto.si algunas les parece repugnante que diga que la mujer es lo más maravilloso que existe...pues me parece bien, (no se que pasaria si dijera lo contrario..,) pero dejar de criticar el post,porque sinceramente no tiene sentido decir que el post es aburrido etc...y luego comentar. en fin...¿puedo seguir opinando que hombres y mujeres somos distintos? antes de que me tanchen de machista,de obsesionado y más barbaridades...dejenme tener la libertad de expresión de opinar y pensar que,efectivamente,hombres y mujeres somos distintos.repito,ni mejor ni peor...distintos. y si,el principal objetivo de la mujer es la belleza.si no lo quereis ver pues ante todo todo respeto...¿habeis visto alguna vez un hombre de dependiente de una tienda de ropa? ya sabeis,en esas tiendas de marca...no,seguramente habreis visto chicas...y no chicas normales no,chicas bellas,por supuesto.
|
Cita:
"La cosa más bella, lo más hermoso"... Cita:
Es tu opinión, ok, pero que vengas con "si no lo queréis ver la verdad absoluta, pues respetad al menos"... No sé, absurdo. Cita:
|
Cita:
|
doj creo que ves demasiada televisión.
|
me parece que ya hay pelicula sobre el tema
|
Es por todos sabido que las mujeres solo piensan en pitos extremadamente largos. Constantemente.
O me equivoco? |
Cita:
|
No entiendo a las mujeres. No, no las entiendo ni sé lo que pueden querer en un momento dado.
|
Cita:
Yo lo que veo es mucho forero mimado que necesita un par de hostias para espabilar, al menos en este foro. Tías también las hay, quizás no tantas porque no hacen tanto ruido, a saber. Pero en serio, que me dais mucha penita. Ah, los problemas del varón heterosexual blanco del primer mundo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.