![]() |
Respuesta: Alguien esta compleetamente solo, con cero amigos?
En la vida real, sí... Todas mis amistades son cybernéticas, y a las que he visto en persona las veo 1 vez al año hahaha.
|
Pues otro mas con 0 amigos, solo tengo algo de confianza con 1 compañero de clase con el que muy de vez en cuando entablo dialogo pero mas alla de eso nada.
|
Yo, sólo tengo conocidos y a alguna amiga por internet..
|
Pensándolo bien, tengo un solo amigo, que además es familia...Increíble pero cierto, pariente y sin embargo amigo. Luego está el resto de familiares, que me aguantan porque no tienen más remedio, y luego los frikis con los que me trato, una vez al año no hace daño.
|
Yo tengo un amigo… Espera un segundo. ¡Oh mierda!
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps94055276.jpg No tengo amigos. Me he pasado toda la vida solo, sin ningún amigo. A estas alturas de mi vida ni me molesta ni me preocupa. |
Yo estoy completamente sola me gusta un compañero de trabajo y no puedo hablar con el ,es muy divertido en fin solo me queda esperar
|
ya me acostumbre a estar solo, solo tengo a mi gata
|
aca una mas sin amigos ni nada! tengo antropofobia.....!!! que "bueno" saber que no estoy sola en esto...!!! me tengo que consolar no?!...pero desearia tener al menos un amigo...pero esos de fierro...que siempre estan sin que te usen ni dejen en banda...! sueno desesperada creo...uff pero es asi....!!se envidia(sana envidia) a la gente con muchos amigos....y gente a su lado!!! :( y bue...asi es la vie o no?!...:?: saludos!!! (Y)
|
empiezo a estar en ese club, la verdad.
|
¿Amigos? En teoría bastantes... En la práctica es otro cantar :solo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.