![]() |
Respuesta: ¿Cuál sería vuestra nota de suicidio?
Estar muerto en vida. [I]Antes yo era un chico diferente, era carismático, espontaneo y sumamente feliz, esta enfermedad a me a matado por dentro, las novias y amigos que pude haber tenido, la vida que eh perdido, aunque quiera volver a ser el mismo de antes no se puede, es que simplemente no se puede y si es que me ocurre el milagro de volver a ser como antes no podría volver al pasado y hacerlo todo de nuevo, pero esta vez bien hecho. ya no tiene caso "vivir" de esta forma, no le deseo esta enfermedad a nadie. adiós y hasta nunca. |
Siendo yo sería un poco más complicado, ya que siempre tengo mis dudas sobre si suicidarme o no, por lo que buscaría un método que evitara tanto que mi propio sufrimiento lograra detenerme como el que mi familia tuviera que deshacerse de mi cuerpo en uno de esos carísimos rituales funerarios.
Entre las opciones puse "Tú has provocado esto. De nada", y creo que he sido el único que lo ha hecho xD, pero creo que mi caso sería algo más complicado (estuve muy tentado a poner "Hala, ¡a cascarla!" xDDD ese me mató xD), ya que mi nota suicida sería un conjunto de cartas. Primero dejaría una nota en mi pieza, dejando todo ordenado por una única vez. La nota diría: Cita:
Llegados al lugar al que se dirijan las pistas pondré mi segunda nota. Cita:
Cita:
Luego pondría una nota en el cuarto de la única mujer que no es de mi familia por la que siento algo. No pondré lo que escribiría por dos motivos, uno es porque es demasiado personal, y la otra porque no interesa para el propósito de este tema. Finalmente redactaría una nota final, me infiltraría en una fundición grande de cobre (Mi opción favorita es la Chuquicamata), y cuando nadie se de cuenta dejaré la nota en un lugar donde hallarla sea cuestión de algo de tiempo, pero que pueda ser hallada por casualidad en una inspección (pero asegurándome de reducir al mínimo las probabilidades de que sea hallada antes del suicidio). Al final encontraría la forma de saltar al metal fundido, destruyendo mi cuerpo hasta no dejar nada qué enterrar. La nota no llevaría nombre, pero claro, dejaría la clave puesta al reverso de la nota anterior... Cita:
|
Ninguna, sólo una vez lo intente realmente y me entró la prisa de un momento a otro, como para dejar carta y que pajaaa! odio dar explicaciones. Y las personas que me importan tienen asumido mi problema y saben que no depende de factores externos, sino de mis propios pensamientos y esos no los controlo ni yo, que más van a hacer ellos. Además mi sentido de tracendencia es nulo, si ya estoy muerta que me importa si alguien leyó o no la carta , si me fuera a matar premeditadamente usaría ese tiempo para otra cosa.
|
Yo nunca me voy a suicidar, ni aunque esté realmente jodida, porque soy demasiado cobarde para ello, pero mi hipotética nota de suicidio sería "Adiós" y ya está. No haría falta más. No quiero que me odien después de muerta, ni que lo pasen mal por mi culpa las tres o cuatro personas que van a llorar cuando me muera, y mucho menos echarles la culpa de mi mierda de vida, la única que tiene la culpa soy yo, o las circunstancias de la vida, y punto, quiero que me dejen tranquila después de morir y no se autotorturen. El "Lo siento" es algo muy falso en una nota de suicidio, porque si de verdad lo sintieras no serías tan egoísta y no le harías la putada de suicidarte a la gente que quieres y que le estás pidiendo perdón, al menos en mi opinión.
He votado "Olvídate de esto cuanto antes y sé feliz" que es el significado que tiene mi "Adiós". |
Riega las planas es super epico, aunque ya no me quiera suicidar seria como... buah no se ahora no tengo motivos para suicidarme osea ni idea
Ademas nunca me suicidaria, me lo prometi, pensar en suicidarme seria autocompadecerme o como se diga y eso lo detesto, ademas el suicidio es algo que hacemos los humanos, por ejemplo a un gato le quitan un ojo y no se suicida, yo sigo su ejemplo |
nunca la eh hecho por k nunca e tenido aqui dedicarsela
pero bueno k mejor momento para una carta suicida k en el mismo momento del fin ... aqui les va : cuando amas a una persona cuando existe ese cariño tienes la obligacion de hacer lo que tu consideres mejor para esa persona ... espero hoy haber cumplido me voy a un viaje del k no espero regresar no me voy triste ni con rencor no se a donde me lleve este viaje cosmico talvez a nada o talvez lo goce bastante pero te aseguro k en cuanto lo sepa seras el primero en resivir mi postal no pude posponerlo mis maletas ya estavan listas ya hace mucho, No pude avisarte se me presento de improviso no estes triste por mi estamos a un mensaje de distancia si no te llega de inmediato no te preocupes esque aqui no hay mucha señal pero de k me llego me llego descargue una aplicacion arrechisima aqui vivire de ahora en adelante debes encuando te escribire y ire a visitarte tu tambien viviras aqui algun dia hasta luego disfruta mientras no estoy me quedo muy artistica ojala tuviera aquien dedicarsela la hice para mi novio pero ya se lo llevaron a españa y mas nunca sabre de el su madre jamas le dira lo k hice pero tarde o temprano lo sabra si le dejara una nota nunca le llegaria |
No voy a hacer ninguna.
Cuando me suicide lo voy a hacer y punto. Seguramente voy a estar en alguna de mis crisis impulsivas, así que no creo que este muy inspirada como para escribir algo. Quizás dejaría algo así como un "No quiero un velatorio". Lo he dicho varías veces, pero de ahí a que me hagan caso... en fin, que voy a estar muerta de todos modos. |
¡ ¡ J A M A S ! ! ... El suicidio no es una solución a nada, es mas, lo que genera es un dolor infinito en las personas cercanas a la persona que lo comete.
|
"fui un cobarde por no hacerlo antes. Ahora soy feliz, estoy donde quiero estar"
o "grité ayuda con mi silencio" |
Mi nota sería para disculpar a los demás por mi acción, tomando toda la responsabilidad
Y nada más, regresaría al Universo para cerrar este ciclo Bye |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.