FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Chicos les gustaria jugar fulbito ? (https://fobiasocial.net/chicos-les-gustaria-jugar-fulbito-69060/)

maguito24 06-nov-2013 03:24

gran campeonato COPA FOBIA SOCIAL 2013

Se hace la convocatoria a todos los usuarios de nacionalidad peruana miembros del foro, activos, junior menber, senior menber, no activos, sapos que solo entran a mirar, baneados :sarcastico: y gente que quiera cuidar su salud fisica y mental mediante el deporte, a participar de un encuentro de pichanguita entre toda la comunidad del Foro Fobia social Peru.

Con motivo de estrechar los lazos de amistad entre foreros y buscar realzar la amistad entre nosotros y distraernos un rato de los problemas y estres que no faltan en el dia dia.

Día : Domingo 10 de Noviembre 2013
Hora de encuentro: 9:00 a.m.
Requisitos: Tener ganas de pasar un rato agradable y de diversion sana .( no hace falta que sepas jugar bien, ya hemos jugado antes y todos son recontra malos a excepcion de mi claro :D).

No te pierdas la oportunidad de compartir gratos momentos con la gente de este gran, magnifico y genial foro :reverencia: , la vas a pasar bacan.

Atte
YO

goethe 06-nov-2013 03:35

Respuesta: Chicos les gustaria jugar fulbito ?

yo estoy de hecho :bien:
:perfecto:vamos muchachos vayan para pasar un buen rato

ROX79 06-nov-2013 03:48

Bueno,¿ puedo ir siquiera a hacer barra?:D
Buena idea Maguito

maguito24 06-nov-2013 03:57

Claro nos hace falta gente para nuestra barra brava :D , todos y absolutamente todos estan invitados ROX79, llevas la matraca y los pompones :risita:

CAUSA 07-nov-2013 03:48

me gusta dormir los domingos hasta tarde jeje, pero voy a interntarlo

maguito24 08-nov-2013 03:11

Cita:

Iniciado por prada (Mensaje 703033)
No sé jugar pero dicen que hacer deporte es bueno. yo me apunto

Bien CAUSA, contamos con tigo.

maguito24 08-nov-2013 03:15

Cita:

Iniciado por CAUSA (Mensaje 708290)
me gusta dormir los domingos hasta tarde jeje, pero voy a interntarlo

no te olvides de darle tu fono a molinos

celeny 08-nov-2013 22:19

Respuesta: gran campeonato COPA FOBIA SOCIAL 2013

maguito estas pila creo que quieres que vaya tilza lozano hacerte barra XD

djoka 09-nov-2013 06:51

Hola a todos, yo soy nuevo y quisiera estar en su grupo :)

djoka 09-nov-2013 06:56

Respuesta: gran campeonato COPA FOBIA SOCIAL 2013

Cita:

Iniciado por maguito24 (Mensaje 708058)
Se hace la convocatoria a todos los usuarios de nacionalidad peruana miembros del foro, activos, junior menber, senior menber, no activos, sapos que solo entran a mirar, baneados :sarcastico: y gente que quiera cuidar su salud fisica y mental mediante el deporte, a participar de un encuentro de pichanguita entre toda la comunidad del Foro Fobia social Peru.

Con motivo de estrechar los lazos de amistad entre foreros y buscar realzar la amistad entre nosotros y distraernos un rato de los problemas y estres que no faltan en el dia dia.

Día : Domingo 10 de Noviembre 2013
Hora de encuentro: 9:00 a.m.
Requisitos: Tener ganas de pasar un rato agradable y de diversion sana .( no hace falta que sepas jugar bien, ya hemos jugado antes y todos son recontra malos a excepcion de mi claro :D).

No te pierdas la oportunidad de compartir gratos momentos con la gente de este gran, magnifico y genial foro :reverencia: , la vas a pasar bacan.

Atte
YO

me podrian dejar la direccion soy nuevo y quisiera unirme al grupo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.