![]() |
Respuesta: Se acosto con otro en menos de 7 dias
Perlas de un supuesto debate :roll::
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Presuponés demasiadas cosas para no saber nada acerca de ellos dos. Hablás desde la ignorancia. Nadie dijo nada sobre si linkmty era maltratado o no por su pareja, ni sabemos como era la salud mental previa de este antes de que enfermara. En efecto, linkmty nada dice sobre maltratos o de como había sido su relación con su ex; a lo mejor él era el que mas amaba de los dos, siendo el más dependiente y el que soportara con mayor estoicismo los malos tratos, ¿por qué no?; a lo mejor era lo todo contrario, siendo ella la que fuera la mas paciente y comprensiva de los dos. Pero como ni vos ni yo ni nadie del foro sabe nada acerca de estas dos personas es de necio discutir acerca de quien fue la victima aquí. Vos mismo lo dijiste, nadie es nunca un santo, y eso incluye a las mujeres. Cita:
Cita:
Bueno, perdón por entrometerme entre vos y Om-ra. Sigan nomás con lo suyo |
Entro, dejo un bonito harlem shake "sin segundas" y me voy.
:roll: |
Cita:
|
Cita:
|
Dah, en base a lo que escribes sigo pensando en que eso de hackearle las cuentas simplemente no se hace, es entendible que el amor te pone celoso pero si no confías en ella hay otras formas de averiguar las cosas. Ahora si la chica te hizo algo antes y lo del hackeo fue 1 especie de venganza es otro cuento.
Lo otro, está claro que la trayectoria en el amor o en lo que sea (amistad igual) NO es 1 garantía de que la relación será de verdad buena. ¿En 10 años la chica no aprendió a quererte como eres? Entonces no vale la pena, ahí yo mismo me hubiese alejado si tengo 1 novia que me rechaza por alguna enfermedad o algún trastorno. De todas formas, cada quién tiene la libertad de estar con quién se le dé la regalada gana, y la chica -si bien su amor por ti en realidad fue superficial y quizás falso, a discutir- según lo que cuentas en ningún momento te engañó, ahí sí que se habría pasado. En fin, a dar vuelta la página. |
Lo de hackear su hotmail debiste hacerlo durante la relación, ahora que terminaron, hacer ese tipo de cosas sólo te obsesionará más.
Y he escuchado algunas historias similares a esta, por lo que no puedo estar en desacuerdo con Killmeplz, ella debió haber estado engañándote desde hace tiempo ya. |
oh lo siento mucho, por eso hay que tener la mente fria siempre y tomarse todo con diversión ...si ella fue una bitch, tu también sé un bitch pero sólo si las chavas tmb lo quieren ser...... haz todo por diversión Y NO AMOR, porque tarde o temprano te dejan, solo un perro no haría eso..POR CIERTO, DIME CÓMO LE HICISTE PARA HACKEAR?
Po cierto yo le he dedicado 1 año 3 meses a un cybernovio y no he hecho nada por andar de babosa con él , pero no me arrepiento si pase buenos momentos |
Cita:
Por otra parte yo entiendo su disgusto, no soy una piedra que ni siente ni padece. Lo que he criticado es que deje por los suelos a su ex diciendo lo decepcionado que se siente. ¿Donde está la decepción si objetivamente no te fue infiel y no tienes indicios para probar si lo fue mientras estabais juntos?. En mi opinión la está calumniando sin venir a cuento. Está claro que habla desde el dolor pero eso no le da derecho a atentar contra su honor. Se entiende el punto?. Cita:
Podríamos pensar que ella le dejó por ese motivo, porque no se entendían o no era feliz, cualquier cosa. Cuantas parejas se tienen que separar por ser incompatibles aún habiendo amor entre ellos?. Siempre queda algo. De ser ese el caso no cuadra que la chica se acostara con otro pasados los 7 días porque todavía tendría sentimientos por su exnovio. Al estar 10 años con él era una relación sólida, no cualquier noviazgo breve de los que hay hoy en día. Por lo tanto también deducimos que ella era una chica con la cabeza amueblada y no una cabra loca. Si, todo son suposiciones pero se te ocurre algo mejor Sherlock? :mrgreen: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.