![]() |
Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
nada... es normal?
|
Respuesta: A los Forever Alone de la comunidad: ¿Qué sienten al ver a una pareja curs
Parecen felices pero en el fondo seguro que el 99% de esas parejas tienen ya problemas o sino los tendran... luego rompen se deprimen se putean mutuamente durante un tiempo, consiguen olvidarse y vuelta a empezar, un coñazo impresionante vaya, lo mejor es estar solo o con amigos y si lo que quieres es mojar basicamente basta con un solitario o si nos ponemos exigentes con una "profesional del amor" que no tiene nada de malo. En cuanto a lo de encontrar a una chica creo que todos tenemos cierto handicap pero hoy en dia el internet ha abierto muchas puertas a cantidad de gente para conocer pareja porque no a suceder igual a las gentes de esta comunidad?.
|
Antes al ver a las parejas, felices y románticas me sentía ligeramente deprimida, me veía en el lugar de la chica e imaginaba que se sentiría estar de la mano o abrazada con alguien de esa forma. Sin embargo últimamente las veo y ya no le doy importancia, como debería ser. :pensando:
|
Me da algo de risa y los ignoro...
Ver como se besan apasionadamente me pone incomoda -.- |
1 Archivos Adjunto(s)
FOR EVER ALONE O FOREVER CACHON....CON CUAL TE QUEDAS???? :vaya:
|
... Soy la única que cuando esta esperando en alguna cola o algo, delante tengo la típica pareja empalagosa que no paran de morrearse en mis narices? joder, un poco de respeto, que se ve ahí toda la lengua -.-
|
Ahora mismo odio, bronca, y envidia. Sé que soy un hater sin motivos sólidos. Ya se me pasará.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.