![]() |
Respuesta: Los Pu-tos Libros de Autoayuda
Mi mejor autoayuda es la que me ofrece el culto y refinado psicologo Nihilista.
Solo hay que seguir sus dos mandamientos: 1) Que te la sude todo 2) Coger algún día un arma y salir a la calle a hacer una masacre |
Cita:
|
Cita:
La traducción es la misma, de hecho repasé más de dos veces esa sección donde se relata el caso de Helen. Lo que sucede es que -oh, casualidad- la parte final de tu pretendida cita no existe (lo remarcado en negrita): Cita:
En fin, que lo que aparece en el ejemplar que tengo en mis manos, en la versión digital y también en este blog que comparte el libro íntegro en sus diversas entradas, es lo siguiente (lo remarcado en negrita es lo que en verdad continúa): Cita:
¿Qué hacemos ahora Nihi? (no hay problema con lo del apodo, sirve para crear un clima más relajado, sin tanta formalidad). Como supondrás, no me faltan ganas de expresar las suspicacias que me genera aquella porción de texto que no aparece por ninguna parte en las copias del libro a las que tengo acceso y he revisado. Pero voy a contenerme y otorgarte el beneficio de la duda, como es lo prudente, ya que mira tú si esa edición que poseés sea una muy antigua que haya sido luego modificada, o bien exista otra explicación que te exonere de haber falseado un texto deliberadamente con intenciones de desacreditar una obra. No te creo tan audaz de hacer algo así, pero quién sabe, ¿no? Igual no esperabas toparte con alguien tan tozudo como yo :mrgreen: Así que... ¿Te animás a escanear la página? Al menos tendrías que esmerarte un poco para redactarla, imprimirla y escanearla de manera que quedara convincente :D (que no hombre, que te doy el beneficio de la duda, en serio...). |
Un inciso cómico a la vez que trágico.
Cita:
|
Wayne Dyer se debe estar partiendo el culo de risa.
|
Cita:
¿Y a quién intentas engañar? Nadie te ha hecho descender, todo lo que hemos visto es tu estado natural: Infantil, predecible, violento y fácil de encarrilar, vas de la mano y no te das ni cuenta. En fin, ya me he aburrido de ti, debatir con un niño de 3 años supone un mayor esfuerzo que hablar contigo, ni siquiera eres un poco original. |
Cita:
Yo que tú, me encerraría en la mayor biblioteca de tu país (buen sitio para recluirse, por cierto :grin:), indagaría todas las ediciones que se han escrito sobre este texto, me citaría con las personas reseñadas en el mismo y le enviaría una petición de amistad por Facebook al tal Dyer (salvo que mi chanza inicial tenga parte de cierto y tengas acceso directo a él ya). Cualquier cosa para evitar una mácula sobre uno de las mayores obras de la literatura universal...:numerouno: Cita:
Cita:
|
Cita:
Te acorralé contra las cuerdas, demostrando que intentaste falsear un texto (de manera bastante cutre, por cierto) sólo para descalificar un libro de autoayuda que podría beneficiar a muchas otras personas de las que leen este foro, además de mí y el resto que ha mencionado que también lo leyó. ¿Todo por qué? ¿por tu resentimiento hacia todo lo positivo?, ¿por tu enemistad declarada hacia quienes aún cultivan un espíritu emprendedor y optimista? Es lamentable, en serio. No me esfuerzo en hacer escarnio de esto porque, además de ser bastante malo para ello, la verdad no me causa gracia en absoluto. Lo que hiciste es grave y muy rastrero. No me lo esperaba de vos, lo digo con toda sinceridad. En fin, ojalá te retractaras, aunque dudo que lo hagas. Una lástima, ya que así subsanarías el error de la mejor manera en vez de agrandarlo más y más. El orgullo es pésimo consejero. Ahí lo dejo. Más adelante, si me da la gana, daré mi respuesta completa de apoyo a los libros de autoayuda (acotándome a mi experiencia con el mentado "Tus zonas erróneas", que infructuosamente intentaste mancillar). P.D: Y no, no es que sea un libro perfecto ni mucho menos. ¿Pero cómo podrías pretender que ese argumento, de alguna extraña forma, justificara en modo alguno tu accionar? Igual vos probá, que gente tonta y "engatuzable" hay a patadas en todas partes. |
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.