![]() |
Respuesta: Me he vuelto a enamorar ¿ Que le digo a la chica ?
Cita:
Creo que Broco trata de explicar que Flac0 se tira a menos basicamente y por eso tiene bajas expectativas con las chicas, las chicas se dan cuenta que no hay que hacer nada para caerle bien asi que pasan de él (porque piensan que a él le gustan todas), creo que incluso en las amistades pasa igual... Gente que tiene bajas expectativas y por no atreverse a ser mas selectivo con sus amistades (porque tienen miedo de quedar solas) terminan por rodearse de malas influencias EN RESUMEN Nadie te va a querer si no te querés a vos mismo |
Cita:
dices que en la universidad están enseñando manipulacion?:pensando: dejar de enfocar en manipulacion y mira mas el concepto,en como te puede servir para mejorar,para entender mejor como funciona las relaciones sociales |
Cita:
De hecho estoy totalmente de acuerdo con los consejos que le diste. Mi mensaje iba por otros tiros, pero es igual, olvídalo. |
Cita:
no es que las chicas vayan a pasar de el,si no que lo mas probable es que no tengan un interés amoroso,no significa que no vaya ser simpática o agradable....lo que mas irrita a las chica es un chico arrogante..que intenta ser alguien que no es. aparte lo que hace tener expectativas es no acabar con alguien de pareja para luego darte cuenta que no es ideal para ti.... hay que ser selectivo con quien invertir emocionalmente(otro concepto) pronto hare un post de inversion emocional :) |
Cita:
¿Superar la fobia social? Irrelevante ¿Superar la fobia, ser capaz...... ¿Superar la fobia, ser capaz de mostrar una personalidad ante los demás y a partir de ahí vivir con naturalidad :reverencia: lo que importa es saber gustar, y hacer un curso intensivo sobre como ligar el problema que veía aquí es que no hay que enfocar en ligar 100% si no en mejorar como persona,si que es verdad que aprendiendo a ligar(digamos inteligencia social) mejoras los otros ámbitos naturalmente y mejora tu inteligencia emocional. yo suelo entrenar enfocando mas en la inteligencia social primero, lo cual motiva y entusiasma a mis aprendices al ver resultados sociales y eso les motiva para desarrollarse en general. gracias por tu aporte! tu mensaje hubiera qsido mejor sin reaccion emocional que rebaja estatus en un contexto social... mira la diferencia Creo, que no has entendido del todo, porque mi mensaje no tenía la intención de contradecir el tuyo. Ni siquiera te cite. De hecho estoy totalmente de acuerdo con los consejos que le diste. Mi mensaje iba por otros tiros!! |
Cita:
|
Hasta cuando lo mismo?!
siempre preguntan ''como declararse'' tan estupidos son?. entiendan que no hay que declararse, hay que dejar que pasen las cosas solas, ir poco a poco mostrandole interés en algo más. no de golpe declararse. brutos :muyenfadado: |
Dedicale esta canción:
Cita:
No te digo que se la cantes porque... :roll: P.D: No es un consejo serio (uno nunca sabe si hace falta la aclaración o no. Ante la duda...). |
Cita:
|
Cita:
Y algo así me dijo a mi otro forero nada más entré y tenía toda la razón. Al final lo que me ha unido y une a este foro son las 2 o 3 personas que he conocido por el chat, y por supuesto no tener nada mejor que hacer. El foro en si no vale nada, es basura. Por eso, si sabes reciclar, aún puedes encontrarle algo bueno. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.