![]() |
Respuesta: ¡A bajar de peso!
..........
|
¡Felicidades por los kilitos bajados touma y Ser74! =)
Pues no me gusta que se digan cerdas o montruos D: Las dos han de ser muy guapas, si estamos en competencia yo he de ser más chaparra, gorda y fea, pero pues equis, algún día seré delgada y ya podré morir tranquila. :mrgreen: Por cierto Sabine la verdad que a mi también me hubiera pasado lo del gimnasio xD y que bien que entres a crossfit, me llama la atención pero por lo pronto voy a empezar con pilates y otros ejercicios de cardio. Suerte a todos. =) |
Cita:
http://es.calcuworld.com/calculadora...de-peso-ideal/ |
..........
|
Gracias por las felicitaciones :bien: voy a paso de caracol, pero al menos ya no me pasa como antes, que bajaba una libra y cuando me volvía a pesar había aumentado dos o cuatro :madremia:
El crossfit se escucha interesante, yo me conformo con hacer ejercicio en mi casa porque no tengo dinero para ir a un gimnacio :llorando: Aprovechando que se andan describiendo, yo mido 1.70 y llegue a pesar aprox 130Kg, ya se imaginaran como estaba...... fue una etapa bastante complicada de mi vida y me deje de cuidar. Ahora ya voy por los 109Kg, todavía falta mucho por hacer, pero ya puedo notar la diferencia, he bajado 6 tallas de pantalón Sabine, lamento mucho que tengas un problema de corazón :( pero ánimo, la alimentación ayuda mucho, casi todo el peso que he perdido ha sido por cambiar mi alimentación |
LOS FALSOS MITOS DEL EJERCICIO FÍSICO:
1. Sudar adelgaza. Perdemos líquido, pero no perdemos calorías, y puesto que nuestro cuerpo es 70% líquido perdemos peso en el momento. Pero como nuestro cuerpo crea sensación de sed, recupera todo el líquido y minerales perdidos y en consecuencia el peso perdido. Esto quiere decir, que envolverse en plástico o salir a las dos de la tarde a hacer deporte en pleno sol de agosto no ayuda a perder peso sino que es un riesgo de sufrir de deshidratación y/o un golpe de calor, ambos emergencias médicas. 2. El atletismo es el ejercicio más completo. Es la natación, la cual trabaja más de dos tercios de todos los músculos del cuerpo y fortalece el sistema cardio-pulmonar. 3. Los abdominales eliminan la grasa de la tripa. Es un ejercicio que quema calorías y, por tanto, reduce la grasa corporal a nivel global, no localmente. Crece el músculo. 4. Evitar agua durante el ejercicio porque produce flato. Se produce por la falta de oxígeno y fatiga de los músculos respiratorios. No se debe dejar de beber agua mientras entrenamos porque nuestro cuerpo lo necesita para estar hidratado, reponer minerales y funcionar correctamente. 5. Realizar ejercicio en ayunas. Se utilizan las pocas reservas de hidratos de carbono de las que disponemos del día anterior robamos energía del sistema nervioso central y se corre el riesgo de sufrir hipoglucemia y/o un síncope entre otros. 6. Andar después de comer. Durante la digestión ésta roba mucha cantidad de sangre y esto disminuye el riego sanguíneo del resto del cuerpo. Por otro lado dificultará al sistema digestivo absorber los nutrientes porque debilitamos su función. Espera al menos una hora. Articulo completo: http://www.abc.es/familia-vida-sana/...404141416.html |
Baje 4 libras :aplauso: estoy saliendo a caminar con mi perro por las mañanas, cada semana sumo 5 minutos, no se hasta cuanto llegar, 40 minutos tal vez :pensando: que me recomiendan ustedes
|
Baje mas de peso pero voy a paso lento :llorando:
Además estoy confundido, tengo 2 pesas, la mecanica me dice que baje 2 libras, la digital me dice que baje 4, entonces:?: La vez anterior, la digital decia que no había bajado nada, mientras que la otra decia que baje 2, sera que en un mes baje solo 4 libras??? :llorando: No puede ser, llevo saliendo a correr un mes y me va tan pateado con la perdida de peso :madremia: O tal vez sea por que gane músculo, porque me tome medidas y baje en todas, menos en los antebrazos.... |
touma, hace un mes decías que pesabas 109 kilos, ahora no se cuanto pesarás pero con ese peso yo creo que te iría mejor andar y no correr por 2 razones:
-Las rodillas se resienten. -Andar no es un ejercicio exigente,se puede hacer por más tiempo y por ende quemar más calorías. Si andas a buen ritmo se pierden muchísimas calorías. Mejor andar 1 hora a buen ritmo que 20 minutos corriendo. Y recordaré algo simple y que ya sabéis xD: para adelgazar simplemente hay que perder más calorías que las ingeridas. Por eso, la dieta es la clave. Imagino que por ahí muchos tenéis problemas, yo me pondría objetivos cortos: 2 semanas comiendo muy bien y al día siguiente me permito un capricho. Y así ir tirando. |
touma lo mas importante es la dieta no el ejercicio, trata de cortar 800 calorias diarias.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.