FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Alguna quedada Madrid? (https://fobiasocial.net/alguna-quedada-madrid-67694/)

Bunshi 21-nov-2013 11:53

Respuesta: Alguna quedada Madrid?

Yo tambien me apunto al grupo si no os importa.
Tengo 29 años y aunque estoy superando mi ansiedad, la timidez sigue siendo un problema.

Adri87 07-dic-2013 19:21

Alguna novedad?

aily 09-dic-2013 17:53

Ni idea. Nadie más volvió a escribir.

Machacasaurio 09-dic-2013 22:23

Si a alguno os interesa lo de las quedadas por madrid escribidme por privado y os comento :bien:

Kachu 10-dic-2013 01:15

Hola! yo llevo un tiempo intentando conocer gente pero por el foro es un poco dificil, podríais hacer un grupo de WA para conocernos mejor (a mi no me deja mandar privados y no puedo contestar a la gente) ya que he tenido alguna que otra mala experiencia quedando con gente de internet... espero que esto no ocurra de nuevo ya que por lo que veo la gente esta un poco en la misma situación que yo :pensando:

Machacasaurio 10-dic-2013 19:24

Cita:

Iniciado por Kachu (Mensaje 715889)
Hola! yo llevo un tiempo intentando conocer gente pero por el foro es un poco dificil, podríais hacer un grupo de WA para conocernos mejor (a mi no me deja mandar privados y no puedo contestar a la gente) ya que he tenido alguna que otra mala experiencia quedando con gente de internet... espero que esto no ocurra de nuevo ya que por lo que veo la gente esta un poco en la misma situación que yo :pensando:

No entiendo que no puedas mandar privados :/, si quieres tu mando yo uno (si me deja) para que contactemos si te parece xD

Kachu 11-dic-2013 14:21

Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 716068)
No entiendo que no puedas mandar privados :/, si quieres tu mando yo uno (si me deja) para que contactemos si te parece xD

Pues ni idea pero al parecer no soy la única, hay más gente a la que tampoco le deja, creo que es porque llevamos poco tiempo en el foro.
Okey me parece bien :perfecto:

vaco 15-dic-2013 19:54

Yo hice el grupo hace tiempo , pero la gente no hablaba y no se movía nada , y se fueron saliendo , aun así sigo interesado en quedar , si hay gente interesada o ya hay un grupo creado me gustaria meterme :bien::bien:

JESRE 17-dic-2013 19:58

[QUOTE=vaco;717314]Yo hice el grupo hace tiempo , pero la gente no hablaba y no se movía nada , y se fueron saliendo , aun así sigo interesado en quedar , si hay gente interesada o ya hay un grupo creado me gustaria meterme :bien::bien:[/Q

Yo también estoy interesado en una quedada y cuanto antes podamos mejor:):)

a27 19-dic-2013 13:50

Hola,

A mi también me gustaría quedar. Podríamos poner un día para no alargarlo mucho más. Este sábado, p.ejemplo ;-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.