![]() |
Respuesta: Hay salida a toda esta mierda y quejarse no es la solución.
Aqui se siguen diciendo muchas tonterias.
"El amor esta sobrevalorado": Falso "El sexo esta sobrevalorado": Verdadero Yo conozco a uno que no paraba de ligar que una vez borracho me dijo lo solo que se sentia, que a las que se follaba no valian nada y no encontraba a ninguna como su ex. Obviamente es mil veces mejor estar teniendo sexo con una follamiga que no tener nada, pero no os engañeis , a la larga si no hay amor no importa tres cojones. Y sobre lo que se sigue diciendo por el autor del hilo pues mira que quieres que te diga, o tu problema no era nada serio, o te ha caido todo hecho , porque no eres aqui el unico iluminado del foro que ha descubierto que tiene que esforzarse para salir adelante, y que ha pasado de estar encerrado en su cuarto a estar todo el dia de fiesta follandose a un pivon, despues de leer un libro de autoayuda. A mi tu historia me parece superforzada. Aunque mira que ojala sea verdad y nos pase a todos ¿sabes?. Y yo soy el primero que esta en contra de los medicamentos, pero eso de que hayas pasado de tener ataques de ansiedad diarios a curarte sin tomar nada, por fuerza de voluntad pues.... Por no hablar de eso , de que no paras de repetir que quien no sale adelante es que no quiere Cita:
|
Cita:
Ahora bien, estoy de acuerdo en o que dices despues, a mi tambien me han llegado a decir eso de "espabila, joder!!" o "animate, coño!!" cuando estoy deprimido, eso es signo de ser imbeciles, es como tu has dicho, decirles a enfermos de cancer que se curen. Uno no se anima solo porque le digan eso, pero tiene que trabajar para salir adelante, porque aunque el problema no sea culpa suya, el problema si es suyo, y casi nadie te va ayudar |
Cita:
Yo mismamente este año he intentado ir a una discoteca ( las odio a muerte ) después de meses sin rastro de ansiedad y de prácticamente creer que había superado casi todo el problema y me volvió a suceder lo mismo de siempre, esa especie de parálisis que no permite moverte de donde estas, hablar mas de dos palabras contadas y sumado a la cabeza continuamente dándote vueltas y pensando en salir corriendo de ahí mientras el resto hace cualquier estupidez sin importarle nada a su alrededor :llorando:. Verdaderamente se me hace extraño por no decir imposible que aun curado pueda pasarlo aunque sea minimamente bien en estos antros, por mi propia experiencia me cuesta muchisimo creer esta historia que para mi esta sumamente exagerada en caso de ser cierta. |
Vuelvo a contestar, es que este tema es muy recurrente :D.
Sí, hay una salida ser un HIJO DE ****. Esa es la llave para triunfar en esta vida. Por desgracia existimos algunos que ni sabemos como hacerlo, ni estamos hechos para serlo. |
Cita:
A ver, como tú y yo sabemos, no es bueno para tu oligofrenia meterte conmigo porque entonces, irremediablemente, te responderé. De tal réplica, vendrá tu alteración posterior que te llevará directo a sabe quién qué tétrico lugar. Tu psiquiatra te recomendó, no leer según qué cosas porque te afectan mucho. No quisiera aumentar la lista de espera para los manicomios de seclusión :beso:. Dedícate a lo tuyo, poner ropa interior femenina a tu oso de peluche... |
Cita:
|
El libro del que habla es sex code, de mario luna pero no lo creo para nada recomendable si antes ni siquiera sabeis llevar unas relaciones normales en la vida cotidiana.
Estoy de acuerdo con el que dice que la mayoria de gente no se esfuerza, y tambien tenemos que hablar de que no todos los esfuerzos son iguales. El mensaje popular de esfuerzate esta muy bien para aprobar un examen, pero no para un desequilibrio emocion y/o una enfermedad mental |
Cita:
Por cierto, la asociacion americana de psiquiatria establece que todavia no hay una "cura" de la fobia social, para que no ps creais que el tema es tan facil como un esfuerzate |
¡¡ Mas copy paste, cocina
|
Cita:
Aun así, me alegro de que te haya resultado tan fácil ponerte y hacerlo, y haber conseguido superarlo. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.