![]() |
Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
Cita:
Yo cuando tenía veinticinco mi vida era una mierda pero en el fondo tenía esa estúpida ilusión de que todo terminaría y algún que otro sueño que no se iba a cumplir pero bueno ahí estaba. Desde hace un tiempo, sobre todo desde que cumplí 30 cada vez menos. Y en el fondo es peor porque vivir ilusionado y sentirte joven te da un halo de esperanza aunque sea mínimo, según pasan los años y lo pierdes te vas amargando y frustrando |
Lo que me hace gracia es que algunos habéis dicho que los de 50 o mas no están al día en las nuevas tecnologías. Pues no es así, muchos las han tenido que introducir en sus nuevas vidas y trabajos.
Hace 20 años no había internet, pero se usaban los ordenadores para multitud de trabajos. Bien es verdad que no se criaron con internet, pero usaban el pc (ahora ordenador) y cuando salió internet se pusieron al día. |
Cita:
|
Supongo que o están trabajando o tienen familia y más ocupaciones... también que no sabrán manejar bien las redes sociales y a saber si conoceran esta web... lo que si está claro que dentro de años si que habrá aqui gente de más edad...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.