![]() |
Re: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
Hola,
pues a mi no me gustan ni los tatoos ni los piercings, y mucho menos los piercings. Si me lo ofreciaran gratuitamente, un tatoo aún me lo pondría, pero nada de dibujos enormes. Saludos |
jtorres, ¿y si no te gustan los tatuajes porqué te lo pondrías?, perdona si estoy siendo indiscreto, un saludo.
|
Hola majete,
jejej pues los tatoos grandes que ocupan gran parte de la piel los odio de veras!! Pero uno pequeñito, así, en el brazo o en el hombro, como un tigre o pantera pues... quizá me quedaría bien!! :D |
creo que cada uno puede llevar lo que quiera, si eso le hace feliz, eso es lo bueno de la libertad. yo tengo piercings y en proyecto de tatoo, LIBERTAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!! :D
|
Gracias por la aclaración jtorres, jeje, pues yo por ejemplo a mí también me gustaría un tatuaje pequeño pero la idea de que es algo que queda para siempre ahí grabado pues..., es la que me hace echarme para detrás, porque con los piercing en el peor de los casos pues te podría quedar una pequeña marca o algo así pero nada comparable con un tatuaje, un saludo.
|
Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
tengo una fobia terrible a las joyas .... !!!! ... pero no encuentro ninguna documentación sbre eso .. alguien sabe ... respondanme a mi email [email protected]
|
Yo antes tenía piercings y pendientes pero me harté de tener que quitármelos para trabajar así que ya no llevo nada.
Eso sí, tengo un tatuaje en la espalda, me lo hice hace muchos años, a veces se me olvida que lo llevo pero me encanta. No me arrepiento. |
pues no me van mucho los tatuajes me da la impresion que estas manchando la piel, algo que considero intocable igual es que no conozco el mundillo de los tatuajes, los piercing pues tampoco me gustan para ponermelos sin embargo si considero sexy una chica con un piercing en el ombligo en el resto del cuerpo pues no se no me acaba de convencer.
|
Pues yo tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda, que tengo que terminar... me lo hice hace 10 años y dolió tanto que no me atrevo a regresar para que lo terminen jeje.
Y piercings, tengo, hmmmm, ombligo, 6 en cada oreja, ceja, entrecejo, nariz, barbilla, lengua, nuca, y de momento son todos los que tengo. Vaya, son 20 jaja, nunca los había contado y ese número no me agrada... demonios Quiero hacerme otro tatuaje en la parte superior de la espalda, y creo que me también me haré en los brazos y piernas para disimular unas cicatrices que tengo que me averguenzan mucho. Y por suerte en mis trabajos, al ser de informática y no de cara al cliente, da igual mi apariencia. Eso sí, para las entrevistas de trabajo o si tengo que hacerme una radiografía, tengo que quitármelos. Y si llego a tener hijos no me podrán poner epidural, y si me realizan una resonancia magnética me podría doler el sitio del tatuaje horriblemente etc etc etc.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.