![]() |
Respuesta: Historia aburrida de un amor imposible
¿Que le pregunte que? . es que como ya dije antes me juego perder la relación con mi mejor amiga, al pedirle salir a su amiga. Por eso quiero ir despacio. Las excusas son verdaderas, lo se. Y ya después de esto no me gusta tanto. Pero bueno, ahora esperare si me dice de quedar y si no pues nada.
|
crees que si alguien te gusta cancelas tres oportunidades de salir con el? Porque yo no.
No te discuto que a sus ojos me haria la interesante pero te aseguro que sin que el fuera consciente dejaria todo de lado para estar con el un ratito. Pienso que te estas tapando los ojos para no ver lo que todos te estamos diciendo. Cuando te des cuenta continuaras el post diciendonos "como no me di cuenta antes" |
Es que no creo que le guste, me ha estado viendo todos los días de clase, y puedo decir que no le gustaba. Pero se, estoy casi convencido de que si quedamos un día le puedo llegar a gustar. De hecho creo que en ese primer día que quedamos le guste pero luego lo dejo olvidar.
Ahora le esperare, a ver si me dice para quedar, y si no me dice pues nada. |
Consejo: Si quieres que la gente lea tu hilo, no incluyas palabras como "aburrida" en el título.
|
Cita:
Lo que mas me fastidia es que hay otra amiga mía a la que le importo bastante mas y no voy a intentar nada con ella este verano porque ir a por dos amigas en un verano no es aconsejable. A lo mejor elegí mal:vaya:, y ahora ya no puedo hacer nada. |
Cita:
Lo tuyo es un simple capricho. |
Cita:
En cuanto a la otra chica, pues me da pena, pero bueno, supongo que estaba enfadado y por eso puse el mensaje :D Ahora solo me queda esperar a que me diga de quedar un día, espero que cuanto antes mejor. |
Cinco días que no hablamos y me pregunto, ¿por que pasa de mi?:llorando:
|
Cita:
No soy la más adecuada para reírme de ti pero joder, entre tú y neucrox18... Pasa de ti porque no le gustas... y punto. Sabiendo eso puedes seguir de cansino pero realmente no vas a cambiar nada. Qué dura es la vida... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.