![]() |
Respuesta: Un juego online para jugar en verano y entretenernos en grupo!!
Cita:
si no te gusta el hilo.que cree ya sabes pasa y ya esta pero algunos os encanta tocar las narices porqué os aburrís, muy fácil es ignorar un hilo y dejar de fastidiar al creador del hilo con bobadas que no vienen a cuento.con el hilo |
Cita:
Por cierto, yo tengo, bueno, tenia un lvl 30 con 2100 victorias, en Gold I. Tengo permaban por reiteracion de insultos, y es que soy incapaz de acabar una partida sin llamar noob a alguien, aun que me vaya bien. Me cree otra cuenta que no tarde en subir al 30, pero a la semana de subirlo (ya tenia bans temporales), me volvieron a echar. Ahora tengo otro lvl 20 con 3 avisos de ban temporal. A ver si por lo menos lo consigo subir al 30 sin permaban. |
Cita:
|
Yo también juego! soy nivel 26 y juego de Top :)
|
Ese juego parece muy popular aunque no sabia que existía, diganme en un RPG en tiempo real como starcraft pork si es asi me apunto :D (solo no me gustan los RPG's de combates por tuenos) ;P
|
Cita:
Cita:
Aprende a respetar a la gente o pírate. |
Cita:
|
Cita:
Y el hecho de insultar no lo hago expresamente, sino de manera involuntaria. Cuando una jugada me va mal o muero, normalmente digo: Noob team, o cosas similares, por lo que acostumbro a ganarme el report de todos los integrantes del grupo. |
Cita:
Cita:
Si estás resentido, te das de cabezazos contra la pared, aquí no se te va a consentir que ataques a nadie, respeta un poquito que el que parece que tiene 10 años eres tú. |
Cita:
Ha faltado al respeto a quienes han opinado, acusándolos de desvirtuar el hilo. Con ese comentario, ha sido ella quien ha cagado el hilo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.