![]() |
Respuesta: Un hombre débil o sumiso ¿está enfermo?
Si a la insuficiencia de testosterona se le considerase una enfermedad. Me declararía completamente desahuciado. :risita:
|
En la naturaleza, un animal débil y sumiso es considerado enfermo. Considerando que el ser humano también es un animal (así es, animal, ningún puto dios), y el hombre, por razones evolutivas es el que se parte la Ma... para proveer de alimento a él mismo y a los suyos; si, está enfermo.
|
Obviamente. Yo cuando tengo la gripe también estoy débil y sumiso...
*ba dum tss* |
No sé por qué se relaciona una cosa con la otra.
Qué tendrá que ver el caracter con el género... |
Cita:
|
Se supone que lo débil esta relacionado netamente con una característica femenina y un hombre no tiene que ser como una mujer. Hablo de la forma inocua en que muchos tienen la concepción de lo que es un hombre y una mujer.
Que me han tocado ver casos de chicas que son mas fuertes que sus parejas hombres y tienen el don de tomar las riendas por delante ante las adversidades |
Cita:
Veo dos alternativas más: - Es muy idiota, por lo que anda deprimido y es consciente de que su vida es un asco. - Es muy inteligente, por lo que se superpone a sí mismo y es consciente de que todo es indiferente. |
Opino que ser sumiso o debil es una condición de cualquier ser humano, no por ser varón y ser debil estas enfermo, al igual que las mujeres no estan enfermas si lo son, cada uno es un mundo y cada uno tenemos nuestro potencial a un nivel, y ya esta, todo depende del ambito social, familia etc como todo, pero eso no te hace enfermo, lo que te hace es vulnerable y quiza seria aconsejable la meditación o terapia en psicologia para reconducir esa "pasividad" ya que la persona debil y sumisa es si lo vemos es en si una persona debil que no quiere cambios en su vida, alguien conformista.
|
Probablemente sumisión y debilidad sean síntomas de algún tipo de enfermedad psíquica.
A ambos los relaciono con una baja autoestima, y la misma, implica definitivamente la presencia de desórdenes mentales. |
Igual,muchos que de niños y entrada la adolescencia son débiles y sumisos de adultos se vuelven fuertes y desafiantes:twisted:.No se si eso será enfermeda do no pero no denota nada saludable.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.