![]() |
Respuesta: ¿Se puede vivir sin amistades y sin pasarlo mal?
Cita:
|
Tengo más o menos 7 años de no tener un solo amigo y todavía estoy vivo...
¿Se puede vivir sin amigos? Sí ¿Se puede ser feliz sin amigos? Depende de cada persona, en lo personal yo no se lo recomendaría a nadie. |
en mi caso me hacen falta los amigos, afortunadamente tengo suficientes (no muchos, nadamas suficientes)
ya de por si es pesado no tener pareja, asi que ocupate de hacer algunos amigos, leete el libro "como ganar amigos e influir sobre las demas personas" para coger algunos tips puedes vivir sin amigos, pero si gastas algo de energia haciendo algunos es buena inversion |
Si,por supuesto que se puede si sos fuerte mentalmente y no un llorón necesitado de los demás.La libertad que uno siente por hacer lo que a uno se le da la gana sin estar condicionado ni limitado por el otro no tiene precio:aplauso:.
|
Hay que intentar salir de esto y hacer amistades, relacionarse con los demas,si no las fiestas las pasas en casa ,como yo :s
|
Cita:
La verdad, ya estoy agotada de hacer esfueros en vano. |
Vivir, lo que es "vivir", se puede...
Vamos, que no me he muerto... Otra cosa es que cada día que pasa sea siempre "El Día de la Marmota"... |
quizas, pero eso no seria vida, seria matar el tiempo antes de morir, yo se que estoy mal y que lo devo arreglar o ser miserable.
|
Respuesta sencilla:
No se puede... Si en dado caso quieres, es por cobardía de alguna forma. |
llevo mucho tiempo asi, conocidos solo algunos de la adolescencia que veo a final de ano, pero de ahi el resto del ano ando con mi familia y ya me acostumbre a la soledad, solo que estoy como loco que no puedo descansar bien por los malos pensamientos que aquejan mi mente, se que lo que me espera es estar igual de solo asi que es mejor adaptarse a la realidad pagando las consecuencias de los errores del pasado
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.