![]() |
Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
Cita:
Cita:
|
Cita:
No te digo k no tengas razón, me refiero a que desde mi punto de vista a mi me parece vital para poder estar con alguién primero estar bien con uno mismo,sino totalmente, alemnos en gran medida, aunque también entiendo que a algunos les pueda ayudar a estar bien , estar en pareja... así k bueno, es complicado .... |
Con mis 34 años (casi 35) nunca he tenido novia, aclaro que si he tenido sexo pero $$, basicamente no me interesan las relaciones y lidiar con lo que considero el rollo del ligue/noviazgo, aunque ha habido chicas que se han interesado por mi.- Solo una vez sali con una chica pero fueron unos besos y no la volvi a llamar.- De igual manera no cuadro en las caracteristicas del fobico, sino que soy esquizoide.-
|
Yo ya voy por 31 y a este paso, no sé yo. Pero prefiero no perder la esperanza. No sé, tampoco creo que se trate de encontrar novia/o por el solo echo de decir "tengo, o he tenido novia/o" o para que los demás no te vean como el rarito, pero encontra a alguien de quien te enamores y q además te corresponda, eso sí tiene que estar bastante bien. :timidez:
|
Tengo 22, nunca eh tenido ni novio ni nada que se le parezca.
Tampoco voy a tener, eh pasado por muchas cosas y ahora realmente no puedo confiar en ninguno. |
Cita:
Igual no tiene sentido tener sexo sin amor para mí, aunque no por eso voy a abstenerme hasta encontrar a una chica con la que haya amor y todo el cuento si no se presenta. Yo me veo optimista puesto que he ido avanzando en el tema este, y ahora he tenido más posibilidades de desarrollarme con las chicas (antes eran puros hombres con los que estaba), pero tengo que seguir mejorando porque igual me he dormido y estancado a ratos. |
Yo tampoco he tenido
Relacion cibernetica si,estuve a punto de conocerla pero no lo hice, Tengo 22 y ya en unos meses 23. |
Cita:
Cita:
Bueno sobre el tema, no importa lo que puse arriba, no me interesa, SERIAMENTE DUDO encontrar novia algun dia, pero la verdad no me interesa en lo mas minimo, vean mi avatar XD, acaso dije que me gustaban las chicas como Mio (la de la primera foto)? pues eso fue antes, por que? me enamore de una chica linda tiena y eso, pero despues sufri por ella y desde ahi tengo esta depresion (no estoy triste ya, pero tengo los "efectos secundarios"), asi que ahora me desagradan las mujeres, solo te lastiman o se burlan de ti o cosas por el estilo y tambien pueden llegar a ser bastante irritantes y odiosas; la verdad todavia me puedo enamorar y eso, pero es sencillisimo ignorarlo, despues desaparece solo. Antes de que alguna mujer se moleste y me empiece a insultar (otra razon mas por las que me desagradan), antes si era asi, caballeroso, tierno, amable, dulce y eso, y lo unico que obtuve fue frialdad/insultos/burlas/que jugaran conmigo; afortunadamente no era mi novia, era una supuesta "amiga" mia de la que me enamore. En fin, me rendi desde hace algo de tiempo en el amor, de todas formas no gano nada con eso y de todas formas gracias a esta depresion soy mas listo ahora, ademas no importa que sea como la chica de la foto o venus o la mas linda del mundo NO PUEDES CONFIAR EN NADIE ¿nunca vieron la pelicula "the thing" de John Carpenter? |
Si tenéis problemas para tener amigos, los tendréis para tener pareja. Está escrito. No es tener o no tener, es en qué condiciones podéis conservar una relación.
|
Acá otra que jamás tuvo novio y que no sabe siquiera lo que es un beso. Eso de las relaciones amorosas sigue siendo un misterio para mí. Igual, no pierdo las esperanzas :enrojecer:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.